"Todo empezó hace mucho quiero decir este caso me dejó desde el inicio una sensación mala en el cuerpo yo fui policía y Sheriff en ..... nunca hubo nada fuera de lugar era un buen lugar.
Conocía a todos y es que crecí ahí y al ser tan pequeño era inevitable que no nos conociéramos aunque creo que eso nos cego a todos en el pueblo.
La Familia Kͨ̾́͑̂̊ͮ̋͞͏҉̵̲̪̠̞͇̜͇̤́̕͟͡a̢̨̛͖͖̯͓̞̤̻̦͒̏̒̆̇̒̆͌́͟͟͝͠s̶͊ͫͭ̿̌̎̏ͦ҉̵̷̷̨̫̮̰̪̼͉̲̼͜͞ã̵̶̡͚͍͚̪̭͖͉ͥ̆̒͐̓ͯͬ͝͠͡͠͞ͅd̢̔ͮ̋ͪͩ̆̅̅͡͡҉́͜͠҉̗̖̪̱̗̜͓̙y̶̢̧ͯͪ̀ͧͣ̑̆̚͘͏̶̟̲͔̰̩̺̗̥͡͡ era cercana para mí y es que el padre era muy bien amigo mío aún así el destino que tuvieron no se lo merecían...."
O̴̴̧͆͆̈́̃̔́͋̇͜͠͡҉͖͙̖͍͍̞͉̕ͅţ̴̢̧͖̻͎͕̲̮̯̭ͮ͌ͭ̈̏̓͑͋̀͘͟͞r̶̨ͪͩͤ̈́̀ͮͥͯ͝͞҉̛҉̴̩͇̦̩͇̣̗̞o̵̷͔͓̯̹̜̯̬̒̇̊͊̑̑͗̃́͘͟͜͜͡ͅ : ¿QUE SABE ACERCA DEL LO SUCEDIDO ESE DÍA?
: ¿No es por eso que estoy acá? Pensé que esto sería algo más serio...
O̴̴̧͆͆̈́̃̔́͋̇͜͠͡҉͖͙̖͍͍̞͉̕ͅţ̴̢̧͖̻͎͕̲̮̯̭ͮ͌ͭ̈̏̓͑͋̀͘͟͞r̶̨ͪͩͤ̈́̀ͮͥͯ͝͞҉̛҉̴̩͇̦̩͇̣̗̞o̵̷͔͓̯̹̜̯̬̒̇̊͊̑̑͗̃́͘͟͜͜͡ͅ : MIRE A LA CAMARA Y REPITA SU NOMBRE EMPEZAREMOS DE NUEVO.
: *suspiro* Mi nombre es Terry Crew antiguo sheriff de el pueblo de Ơ̢̧̛̯̪̬̜͖̪̼̍̌ͦͭ̏͛̈́̒́̀͢͡ͅḩ̷̵ͬ̔ͦ͆ͥͮ͗̆͡͏̀͠͏̼͇̹̠̯͖̹̞i̶̧̨̛̐̒͂̓ͫ̉̓̓͟͡҉̷͍̭̞͓̼̭̭̯o̶̶̷̢̡̢̼͔͕̰̩̱̻̙ͮͧͨͮ͒̐̍̂̕͟ y fui responsable del caso de la familia K̄̓̔̑͐̍̃ͫ҉̸͠͞҉̴̛͕̦͚͍̤͔̳̀ͅa̸̴̧̧͌̾ͭ̿ͤ̈ͩ̀̕͟͠҉͔̼͕͇̤͖̯̱ş̴͇̖͔͇̰̱͔̮ͬ̒̂̾̇͋͊̈̀́͢͜͟͡a̶̸̢̧̻̬͕̬͓̫̙͍̿͗ͫͬ͌͌̽̿̀͞͝͠dͨ͒̍ͪ͑̈́͋̈͏̵̶͎͖͔͎̹̤̥̥͟͝͡͠͡ẏ̸̧̠̣͍̬͉̥͉̬́̆͐ͯ͆̆͛̀̕͢͜͡͞
____________________________________
PRESENTÉ
Eddie no entendería que es lo que acababa de ver y este Frank solo lo miraba esperando una respuesta.
- ¿Que fue todo eso? - Sería lo que diría Eddie.
- Es lo que logré recuperar con mis contactos y bueno no necesitas saberlo pero pareciera que lo dejaron aposta - diría Frank viendo a Eddie.
- Te refieres a que alguien quería que encontrarán esto - diría Eddie pensativo.
- Suena muy poco ilógico lo se pero créeme lo que estuviera en esa prisión escapó mato y está libre... Necesitamos saber que era eso - diría Frank convencido.
- Y que solo es eso sacaremos la información que quieres ¿de eso? - diría Brock sin pensarlo bien.
- No solo quería asegurarme que no te echarás para atrás en esto solo espero que el desayuno no hubiera estado muy pensado por qué lo que se viene bueno... no es para sensibles - Diría Frank dándole play a la grabación en su computadora.
_____________________________________
"Siempre me pregunté a mi mismo si fue mi culpa... No debería de hacerlo mi esposa me lo decía a diario pero todo comenzó ese maldito día en el que lo supe pero no dije nada para ilógico en el momento..."
"Recibí una llamada como de costumbre pensé que no era nada de otro mundo pero esas palabras están grabafas en mi cabeza.
-Mͩ̎̑̌ͧͥͥ͆҉̸̢̨̛̠̠̳̖̖̮̝̬́͞͝ą̸̡̛͎͖̜̳͉̫̝̮ͯ̉̿̑̂͌͐͛͜͢͜͜ṙ̶̶̴͇͎̟̻̠̯̬̤͐̏̆̄ͩ͂̋́̀͟͟͞g̢̧ͩ̃ͤͩ̾ͬ̆̔́̕̕͠҉҉̠̠̱̫̙͍̫ͅa̷̷̸̢̛͊ͪ̇ͥ̉ͧ̾̐͜͞͏͈͖̱͔͓͓̱͕ṛ̴̢̛̣͖̫̳̰̫̗̀̀͛̏̋͛̋͆͘̕͢͡͞e̸̢̛ͨ̃̍̐ͥ̓͐̀̚͝͏̨̳͇̟̤̩̥̱̼͟t̷̶̢̨̜͖̰̘͈̭̹̘ͪͩͨ̋̄͆ͦ̀̀͢͝͞ está muerta... No se que paso necesito que estás aquí - colge y fui lo más rápido que pude ahí.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...