Semanas habían pasado y la conexión de Peter con Venom se había vuelto más fuerte al punto de que podían transformar sus brazos en mazos o dajas y más objetos para que fuese más fácil pelear contra los malos.
Pero esta unión también llevó a que Peter "abusara" de sus nuevas habilidades siendo más "violento" o es así como como lo llamaba Jameson, aun asi lograría atrapar a Rhino y mandarlo a la balsa para que le haga compañía a Escorpion.
- ESO HUELE FANTÁSTICO - Peter estaría sentado en sillón junto con Wanda, Buck y Scott mientras que Visión estaría preparado algo en el la cocina.
- La comida esta hecha - Visión le avisaría a todos y todo correrían Peter se sentaría junto a Wanda y las burlas por parte de Sam y Bucky no faltarían.
- ¿Por que no lo hacen ya oficial? -
- Callate bucky - Enojada le diría Wanda.
- Solo decía... - empezarían a comer y los demás Vengadores llegarían de su misión.
- ¡Heyy chicos! - aunque animado les diría Sam Steve negaría con la cabeza.
- ¿Pasa algo? -
- Si pasa esto - Tony tocaría su reloj varias veces saldria un holograma que empezaría a mostrar videos de Peter con el traje negro pasándose un poco con ladrones y demás.
Todos estarían viendo a Peter y el solo los miraba confundido.
- CARAJO ESTAS ACABADO - Peter se enojaria con Venom pero intentaría pensar en alguna excusa.
- ¿Creo que me veo bien en negro? - Venom solo reiría ante lo que había dicho Peter y los Vengadores lo verían unos serios y otros confundidos.
- Creo que te estas pasando de la raya Peter - Peter volvería a ver las imágenes y lo pensaría pero la nueva fuerza que le daba Venom mo hacia difícil.
- Si tienen razón lo reconozco pero es que últimamente me he sentido más... fuerte y capaz - Tony, Steve y Nat lo verian pero durarían de sus palabras.
- Eso es bueno pero ¿de donde sacaste ese traje? - el holograma haría zoom analizando el traje negro.
- Yo...ehh lo fabrique - Tony algo asombrado alzaria la ceja y lo vería.
- Pues el diseño podría se mejor -
- IDIOTA -
- Aun así mis informes han mejorado mucho al igual que los porcentajes de delincuencia - Wanda y Scott apoyarían a Peter ya que los números eran ciertos.
- ¿Ahh si? Déjame recuerdo un informe de no hace mucho... - el holograma dejaría de mostrar los videos y ahora mostraría uno de los informes de Peter.
- La ladrona conocida como "Balck Cat" tiene una técnica como no había visto blah blah blah.... pronto la atrapare -
- Si yo escribí eso y en eso estoy - Tony reiría un poco, le daría otro toque a su reloj y ahora el holograma mostraría varias imágenes de Peter y Black Cat columpiandose por la ciudad.
- Viendo eso ¿que tan cerca estás de atraparla? - Peter sin verlo sentiría las miradas de Wanda y Nat en el.
- Diría que muy cerca... pero ahora trabajamos juntos -
- ¡¿QUÉ?! - Diría Tony.
- Ella me va a llevar a algo más grande mientras le ayudo créanme - después de hablar un buen rato sobre la situación de Peter lo dejarían ir.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...