Primero que nada me disculpo por la tardanza de esta capitulo ya que le he estado dando muchas vueltas pero porfin sale y bueno a disfrutarlo.
Nos vemos chau chau
________________________________________- Norman tu hijo se ve cada vez más demacrado... no podemos seguir - diría Otto refiriéndose de nuevo al estado de salud de su hijo.
La razón de esto es que cada que podía usaba un suero en Harry para hacerlo el "duende" ya que teniendo una enfermedad hereditaria que perseguía a los Osborn desde hace muchísimos años.
Ahora Norman creía estar cerca de igual a una de sus creaciones según el "Spider-man" ya que estaba seguro que una de las arañas de Richard era la responsable de tal espécimen.
Claro para un hombre como Norman que siempre busca la perfección y no tiene nada más que el hambre de tener más poder Spider-man era el sueño perfecto.
Incluso insinuando que "El Capitán América" era un ser inferior a lo que el buscaba.
- Ya consiguió lo que necesitaba para mejorar - diría diría un pequeño frasco de sangre apenas con la mitad de el contenido.
- Aun necesito años de investigación para saber como sintetizar los que este en su sangre - diría Otto trabajando aunque la respuesta sabía que no había sido del agrado de Norman.
- Siempre tan mediocre como siempre Otto por eso no llegaste a tener tu potencial completo - diría en un tono de superioridad.
- Uhh hiciste enojar al jefe... - diría la voz que Otto no podía reconocer.
- ¡Norman! Te dije que no a externos pero el o eso sigue aquí... -
- ¡Callate Otto! - diría Norman interrumpiendo a Otto.
- Ya lárgate de una vez... terminamos por hoy - Otto sin saber bien si era seguro dejar a Norman se iría.
Dejando a los dos hombres ahí con una sombra que asustaría a cualquiera.
_________________________________________Después de las aterradora vivencia que Peter había tenido con Julia decidirá disfrutar más más tiempo libre de ser Spider-man lo que ocasionaría que su relación con Ned y Harry se hiciera mejor.
Claro que parecía haber una pequeña rivalidad entre Osborn y Parker ya que el primero estaba buscando pedir la mano de Kate Bishop como bueno parte de un negocio y por qué le parecía una chica muy atractiva.
Peter sacaría su lado más celoso ya que no quería que Kate saliera con el aun que la chica aprovecharía en parte esto para molestar a Peter.
- Esta noche se que estarás estarás Harry... no es nada es solo que bueno yo eh... - diría Peter mientras miraba a Kate cambiarse.
- Mírenlo todo celosito... - diría Kate.
- No bueno yo no creo que este celo... -
- Te voy a detener detener Peter ya que necesitas oír esto ya sea gracias a mi o a quien sea... no será el único que puede salir a conocer gente y si no te decimos nada es por que estamos esperando a que elijas y créeme es mejor que lo hagas antes de que se pongan feas las cosas - diría Kate muy a su estilo.
- Vale eso fue bastante claro... - diría Peter bajando la mirada.
- Solo haz lo que esto te ordene - diría poniéndo su mano en su pecho.
- Perdón y tienes razón soy un egoísta de porquería... se que no lo dijiste pero lo pensaste - diría Peter
- Pero por quien me tomas chico... eso me ofende muchísimo - diría en un tono burlon Kate mientas se hacia la ofendida.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...