Hola hola lectores míos antes de iniciar este pedazo de capitulo quiero decirles que decidí hacerlo todo en uno y no separar el capitulo.
Se que algunos dijeron que separados y no es que no los escuche pero quise hacer este capitulo como prueba de mis capacidades de controlar un capitulo así para el futuro si es que se me va otra vez y me hago un capitulo así de largo.Ahora para los que no les gusta ¡advertencia! aunque creo que esta de más que decir que va ser un capitulo bastante largo por lo dicho antes.
Ya más al final podrán dejar sus opiniones y espero que realmente disfruten este capítulo ya que le metí mucho corazón también espero que capten los guiños que fui dejando jajaja y para hacer esto más ameno puse un número considerable de imágenes para que sea un poco más ameno llevarlo
(cosas importantes al final del capitulo también leerlo ahora si)
Bueno ya me callo mejor y los dejo leer no es vemos..
_________________________________________
OFICINAS DE SHIELD.María Hill entraría a la oficina de Nick Fury con un montón de documentos.
- ¿Que quiere demostrar exactamente? Creí que con lo que encontramos era suficiente - le diría a Fury.
- Y lo es Hill solo que tengo que analizar todo sus movimientos comprender como atacara cuando vayamos por el -
- ¿Es por eso que pidió todas las grabaciones de spiderman con su traje negro? -
- Se que Parker no es malo pero esa cosa sin duda es peligrosa... -
_________________________________________Kate y Yelena se encontraban escondidas esperando a que lo que las estaba persiguiendo.
- ¿Sabes que paso con Nat? - le preguntaría Yelena.
- No... -
- Pensé que habías dicho que Peter podía controlarlo - en ese momento se escucharian los pesados pasos de quien venía.
- SE QUE ESTAN POR AQUI CHICAS... - se escucharia la voz de Venom.
- ¿Que vamos a hacer atacarlo? - diría preocupada Kate.
- No hay de otra... - diria yelena y ambas se prepararían con sus armas.
- ¡AHORAA! - saldria ambas y a ellas se les uniría Felicia.
- OH NO... - una lluvia de almohadas le caerían encima a Venom y este usaría varios tentáculos para hacer un caparazón de almohadas.
- SON DEMASIADAS ¡NOOOO! - este caería a él suelo derrotado y encima de el se aventaria Kate y Felica.
Venom se esconderia y dejaría a Peter con las chicas que le empezarían a hacer cosquillas sin parar.
- Ya déjenlo en paz apenas puede respirar además es hora de comer - les diría Nat que los veria sonriendo.
Todos ayudarían a poner la mesa se dividirian las cosas y al final se sentarian.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...