(Este capítulo es informativo y posiblemente también me ponga a hablar sentimental mente por si no es de tu agrado puedes saltar lo aunque bajo tu propio criterio)😉
Haber quiero hacer esto lo más pronto posible y ya dejar el camino a muchos muchos capítulos mas sin estar molestando que se que no me quiere leer.
Pero este cap 60 que acaba de pasar demuestra en antes y después en todos la filosofía y alma por así decirlo de la historia principal.
Primero que nada vamos a lo primero y como la tarea me destruye los animos y también me los da empesare mostrando esto:
Aquí tienen posiblemente lo mas cercano que tendrán a la lluvia de ideas que me llegan para los próximos capítulos y eras de la historia.
Si eh estado trabajando ya más a detalle de lo porvenir y como quiero llevarlo y tenerles los caps más preparados y eso.
Ahora volviendo a ¿como esto que empezó en el cap 60 cambiará para siempre la historia?
Sencillo la cosa es que en todo el transcurso que "YO" eh pasado al escribir esta historia y interactuar con todos ustedes es que eh madurado y eh crecido bastante aunque no lo parezca.
Al inicio de escribir esta historia tenía mucho miedo de tocar muchas ideas aventurarme a inventar por pensar que no funcionarían o no les gustaron pero aquí estamos 60 capítulos después.
Ahora todo el proceso que se dará en la historia de ahora en adelante me ayudará ayudará muchas cosas y errores que yo mismo cometi durante la historia y soy muy conciente:
1. Dejar tramas a medias.
2. El manejo de los personajes.
3. La cantidad de personajes.
Puede que halla más y pero son cosas que siento muy en mi que cometo en la historia y que quiero manejar mejor sin duda alguna.
Haber vere mis anotaciones para seguir con las ideas sigue el Hare.....
Bueno mejor saltamos ese punto y vamos a otro jejeje ahora si perdón, sobre la historia no puedo decir mucho ya que tiene que continuar para que asi se mantenga en suspenso eh hype. Ahora que puedo decirles para que me crean necesito algo creíble aunque ya se me agotaron las ideas....
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...