"Si este soy yo acabando de ser golpeado por el hombre de arena y si eso que esta en mi mano es mi última telaraña.... si sobrevivo aun tengo que lidiar con el nuevo trabajo de mi tía con un jefe que no me da buena espina, la investigación que podría salvar a él mundo junto con el doctor Connors, saber que sabía mi padre sobre los mutantes y si fuera poco que las chicas posiblemente saben que eh estado con varias de ellas..... *suspiro* y el día aun esta por acabar "
_________________________________________-.... son ¿¡reales?! - Diría a ver la foto del hombre con la mujer y observar las garras.
- Tiene que haber más cosas por aquí - revisaria pero seria todo lo que encontraria.
- ¿Quien eres logan? - tomaría la foto y la guardaría, los documentos los volvería a esconder para que nadie los encontrara.
Así se dormiría y al despertar su situación no mejoraría ya que Wanda parecía no hablarle ni tampoco Nat ya que para sus sospechas ellas habían hablado sobre el.
Peter se enteraría que Wanda empezaría a visitar un psicólogo ya que todos sus problemas que habría sufrido le habían causado dificultades para comunicarse y socializar fuera del complejo.
- No se que decir Wanda pero me alegro que enfrentes esto y sabes que estoy aquí para ti - le diría Peter a la chica mientras se daban un abrazo.
- Gracias Peter la cosa es que quiero dejar de sentirme así asustada que con miedo de perder algo y que siempre me deje llevar por mis sentimientos este es un gran paso para mi - el la vería con orgullo y aunque estaba listo para irse Nat lo tomaría del brazo.
- Peter quiero decirte que por ahora mantente alejado de Wanda ¿Quieres? Y no lo dijo por ti o por mi si no por ella necesita recuperar la confianza y sobre quien es ¿entendido? - Peter cabizbajo le diría que si y que sin importar que significará apoyaría a Wanda.
- Tengo que irme pero espero que podamos hablar - Peter y Nat se despedirian.
Alegre y algo confundido por la situación de la mañana saldria preparado para verse con Connors en la torre Oscorp.
- Oh.. Parker al fin llegas espero que estés listo ya que el mundo nos espera con ansias - Peter saludaria con ansias al doctor y se subirían a el ascensor para ir al laboratorio.
- Pensé que trabajariamos con Otto y Gwen doctor - le diría Peter.
- Lo se Peter pero Otto esta altanto al igual que Michael lo que sucede es que esta investigación le "pertenece" a oscorp aunque si logramos que funcione el premio novel llevará nuestros nombres - Peter se reiría por la actitud del doctor y como estaba emocionado por empezar.
Al llegar el laboratorio se impresionará Peter ya que su equipo era del mejor en todo el mundo.
- Tenemos estructuras proteínicas, cromatografia, dnr, pruebas de tragenia, video radiografías únicas en el planeta, tenemos eh... pruebas en humano... -
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...