- ¿Así que tienes poderes de araña a excepción de tus redes o como se llamen esas cosas? -
- Si algo así aunque se llaman telarañas y las lanzó con mis disparadores -
- Si que hay cosas muy curiosas en América - volteria a ver a Peter sonriendo como niña.
- ¿Que tan fuerte eres? -
- Ehh.. nunca realmente eh medido el limite de ella así que no estoy seguro - Yelena se quedaría pensando.
- ¿Puedes levantar un auto? - Kate que también estaba algo curiosa estaría escuchando atentamente.
- Si -
- ¿Un autobús? -
- Si también un autobús -
- ¡¿Enserió?! - Diría Yelena sorprendida.
- Entonces si te lo propusiera ¿podrías arrancarle la cabeza a alguien de un solo golpe? - Nat le daría un pellizco en el brazo.
- ¡Aouch! Oye eso dolió - le diría a su hermana.
- Los poderes no se usan para eso además no deberías preguntarle eso - le diría algo seria Nat.
- No mientas también te interesa además piénsalo si a mi me lavaron el cerebro y era una asesina despiadada piénsalo con el serian imparables - todos en el helicóptero volterian momentáneamente a Peter ante lo que había dicho Yelena.
- Ella tiene un punto Nat creo que Cap seria el único que podría - diría Clint.
- No Clint para mi Iron Man es el único que puede detenerlo - le debatiria Kate a Clint.
Peter estaría algo confundido viendo como Clint discutía con Kate sobre quien lo detendría si se hicera malo.
- Cinturones estamos por llegar - cortaría Nat la conversación.
- ¿Por cierto a quien Vinimos a buscar? - diría Kate.
- Ah si se me olvido decirles por nuestro "Padre" aunque es solo un idiota - les diría Yelena.
El helicóptero de pondría encima de una prisión o algo por el estilo Peter no entendía muy bien que era.
- Esperemos que halla entendido el mensaje... - en ese momento la alarma de la prisión empezaría a sonar.
- Vamos Clint ustedes solo eviten que les disparen - diría para saltar del helicóptero.
- Esta y sus poses... - diría Yelena.
Kate y Peter observarian como Clint y Nat limpiarian el lugar poco a poco mientras Yelena conducía el Helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...