Que significaba todo esto para la vida de Peter era un cambio muy drástico ahora estaba viendo a los ojos a su tía.
- No se que decirte May - diría este viéndola temblando.
- Las noticias decía que moriste - aquí Peter se daría cuenta que ella sabía que su Peter era Spider Man.
- Digamos que no del todo - no sabía como decirle a ella que si verdadero sobrino ya habia muerto.
- Dime... y cariño quiero que sepas honesto conmigo - su mirada hacia que Peter se uniria en lágrimas.
- ¿Donde esta enterrado? - ahí Peter lo entendería todo.
A petición de ella Peter llevaría a May hasta donde el Peter de esta dimensión había sido enterrado, la escena era desgarradora pero necesaria para ambas personas.
Peter se acercaría y abrazaría en una búsqueda de paz en todo este caos que existía en su vida. Se alejaría de aquel lugar para hablar.
- ¿Como lo supiste? - diría Peter confundido.
- Las noticias... y al verte supe que no eras el te vez mejor de lo que lo recordaba - diría ella acariciando la mejilla.
- No pude salvarlo... - se rompería en llanto ante ella.
- No es tu culpa Peter murió haciendo lo que el quería y me culpo por ello nunca puede deternlo de salir cada día con ese traje - diría ella entre lagrimas.
- Nos peleamos por eso.... El me pidió que me fuera que solo era una distracción para su labor de héroe... nunca pensé que terminaría de esta manera... - ambos estarían abrazados.
El terminaría contandole todo a ella desde su anterior mundo a este y como todo había estado no se guardo nada la carga que le conllevaba tener todo eso de otro suyo sin poder externarlo.
Ella sería la mejor persona para esta ocasión ya que le apoyaría en todo pero también le diría que no era la víctima siempre. Todo esto sirvió para darse cuenta de las cosas y desiciones tomadas hasta ese punto.
- Peter tienes que entender una cosa, las personas no solemos juzgar a las personas que amamos y si ellas o tu no viste todo lo que traería su "relación" fue por que realmente se amaban y el amor nunca se debe dejar de lado - diría ella y Peter entendería a lo que se refería.
- Creeme ahora lo se se que cometí un error grave - diría agachando la cabeza.
- Y ahora Spider-Man no está más y una de las razones que te hacían seguir quedaron de lado - diría May.
- Ese traje era la razón por lo que lo hacía todo ahora no lo merezco si tenía alguna razón de hacerlo era esa... -
Estarían llegando a la casa de May que se encontraba en Queens en un suburbio tranquilo y Peter estaba impresionado. Pero al llegar verían a los vecinos llegando no le darían mucha Importancia.
- Hola May... - diría un niño desde el otro lado de la reja.
- Hola Richie espero que la mudanza no sea muy pesada - diría esta con una gran sonrisa.
Aun así volverían a su platica ya que Peter aun estaba muy pensativo del tema.
- El hombre araña no va a regresar - diría Peter seriamente.
- ¿Por que? - diría una voz infantil a espaldas del chico castaño.
- Ya... renunció... - diría con pena viendo al niño.
- ¿Por que? - diría Richie aun con intriga de las palabras de Peter.
- Seguramente se dedicará a otra cosa quien sabe... - diría ahora apero de una manera nostálgica.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanficPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...