BUENAAAASS ¿Como están todos? Espero que bien bueno algo tarde pero llega este cap funciona como cierre de estos primeros 10 caps y se prepara para la gran carga de lo que está por venir así que es muy muy tranquilo
SPOILER SI no quieren verlo cuando lleguen a la última imagen y este la palabra (Adios) pueden dejar el cap ya que más adelante habrá spoiler directo de el siguiente cap
_________________________________________Desde el regreso de Peter la ciudad y todo había cambiado ahora el crimen había disminuido y Matt o DareDevil pudo regresar al Hell's Kitchen para dejar de lado su faceta de héroe público.
Kate y Yelena se mantendrían unidas y serían heroínas de la ciudad al igual que Silk aunque esta última decidió dejar de lado a todos y seguir su faceta solitaria.
Ahora nuestro arácnido estaría usando toda su experiencia para llevar una vida sobre bastante cómoda y con la ayuda de sus amigos digamos que podía controlarlo bien.
- Si volveré algo tarde Silv... - diría por teléfono.
- No tranquila y si no olvidaré comprar huevos... - en ese momento bajaría la máscara y se columpiaria.
Así estaría atrapando algunos cuantos ladrones y robos de autos siendo un día "tranquilo" hasta que de repente no lo fue.
El sentí arácnido atacaría de nuevo pero lo que no esperaría era la voz de Julia hablando, susurros que no podía distinguir pero conociendo a Julia y lo que era no era algo bueno.
De la nada el arácnido se desplomaria en el aire perdiendo conocimiento y lo único que lo salvaría sería que la telaraña que tenia en la mano que inconsciente lo columpiaria hasta atravezar un muro y cayendo desmayado.
_________________________________________Por su parte un miembro de la familia que se había formado de variantes no estaba del todo feliz. Kass estaba dudando de la decisión de Peter, ella si uso sus poderes para ayudar a Silvie pero no estaba seguro de ellos.
Los odiaba por que en su Universo fue la principal culpa de sus problemas y ahora tenia la oportunidad de usarlos pero le daba miedo.
- ¿Otra vez pensativa eh? - seria América la que diría mientras entraba a la habitación.
- Sabes que no quiero hablar... - diría Kass apunto de irse.
- Sabes que es mejor hablarle Kass no puedes evitarlo siempre - diría América y ella se detendría.
- No se como lo hace... ¿Que no paso por lo mismo que yo? - diría Kass sobre Peter.
- Sabes que no es su culpa ni tampoco tuya ambos vivieron cosas distintas Kass no dejes que eso te cambie - diría América viéndola.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...