Peter estaría sentado viendo la televisión en la cama mientras se intentaba acomodar por la gravedad de sus heridas que ya estaban vendadas pero pir el mismo así que no había hecho el mejor trabajo.
- ¡Peter! - Wanda llegaría corriendo el la vería y se levantaría, ella lo abrazaria.
- ¡Ouch! Yo también me alegro de verte wanda - ella al escuchar se separiaria de él.
- Lo siento creo que te abrace muy fuerte pero estaba preocupada - el le sonreiria por ver como se preocupaba por el.
- Todos nos preocupamos Peter - el voltearia y veria a Nat junto a los demás llegar.
- No quería precuparlos de esa manera solo paso y tenia que hacerlo y al final del día todo salio bien - el intentaría caminar pero cojeaba bastante así que Wanda lo ayudaría a caminar.
- No te esfuerzes niño mejor ve al doctor que esos vendajes están horribles - Peter le diría que si y con ayuda de Wanda se dirigiría a la enfermería pero Tony los volvería a detener.
- Bien hecho niño hiciste lo que debiste pero la próxima ¿no hagas que me de un infarto vale? - este le guiñaria el ojo a Peter en señal de orgullo y reconocimiento.
Peter iría con Wanda a la enfermería y on ayuda de una enfermera le pondrian bien los vendajes y puntadas en sus heridas.
- Pudiste habernos llamado Peter - diría mientras con un algodón le terminaba de poner alcohol en una herida en el cachete.
- Creo que quería probarme y demostrame a mi que realmente era muy capaz de hacerlo solo ¡Ay! - saltaría un poco de dolor.
- ¿Sabes que pasara con su familia? - Peter la miraría pensativo y algo triste.
- Le pedí a él señor Fury que les diera protección ya que no se que les pueda pasar -
- Eres realmente muy considerado... ahora no te muevas que estoy por acabar - el se quedaría quieto ella se acercaría bastante y el podría sentir sus respiraciones chocar.
- Gracias Wan... - ella le daría un beso y el la tomaría de la mejilla correspondiendo se separarian un momento y ambos sonrerian al otro.
- Eso fue... - Wanda estaba sin palabras
-... sorpresivo - Peter completaría su frase.
- Bueno debemos volver creo - ella le daría otro beso en la mejilla, Peter la seguiría de cerca y llegarían a la sala y ambos se sentarian muy cerca.
Peter no sabia que hacer sus sentimientos estaban muy mezclados con Jessica y su beso y lo que sentía con ella o Gwen pero quería intentar aclarar su mente y sentado con wanda viendo la tele se sentía más calamado.
- Espera no le cambies - wanda dejaría el canal que estaba.
"LES INFORMAMOS A LOS TELIVIDENTES DE ULTIMA NOTICIA CARLTON DRAKE Y LA FUNDACIÓN LIVE ROMPEN TRATOS CON OSCORP LUEGO DE QUE EL FAMOSO REPORTERO EDDIE BROCK EN CONTRARA INFORMACION SOBRE SUPUESTOS EXPERIMENTOS CON PERSONAS..
TAMBIEN INFORMACIÓN NOS INDICA QUE SU ULTIMO COHETE PERDIO CONTACTO CON LA TIERRA Y NO SE SABE NADA DE LOS TRIPULANTES... "
________________________________________- WoW...eso si que no me lo esperaba - diría Peter bastante impactado ya que la imagen que les habían dado de ellos no era esa.
- Tranquilo Peter si hay algo malo ahí estoy seguro que encontraremos la forma de detenerlos - Peter suspiraria y recargará su cabeza en la de wanda.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...