Plan A: Ir al Beta.
Miento si digo que de vez en cuando en estos días que han pasado no recé una plegaria a Dios. Al fin y al cabo me he portado bien, no le he dado problemas a él ni a nadie, debería ayudarme y darme noticias de Blay y su misión a las selvas más inhóspitas de Brasil, las cuáles están plagadas de demonios y ángeles caídos que llevan su vida en un ambiente salvaje y nada amistoso. No es de extrañar que la selva sea como es, impenetrable.
Termino de enviar todo, absolutamente todo mi resumen y espero lo necesario para que el videojuego esté disponible en todas las plataformas digitales. Debí entregarlo ayer, pero me quedé dormida y desperté hace un par de horas, lo que me da un resultado de veinte horas dormida. Mis sueños varían, desde que tomé ese Vixtal nada fue igual, la "purificación" afectó casi todo en mí. Hay un par de cosas que aún siguen intactas, por ejemplo, mis lágrimas.
No las derramo con facilidad, a menos que de verdad algo me hiera a tal punto, lo otro es que suelo sudar cuando sobrepaso los límites al ejercitarme, lo que es inusual ya que el clima de esta ciudad es frío, el sol no quema, por lo cual no sudo a menos que me ejercite. Sudor y lágrimas, lo segundo conlleva a los mocos, claro está.
Blay nunca me ha explicado qué significa en realidad el Vixtal, él dice que no es necesario ya que no funcionó al cien por ciento. Pero yo creo firmemente que funcionó al menos un ochenta por ciento, ya que no voy al baño y nunca me explicaré el por qué.
Exhalo ruidosamente cuando veo que las descargas del juego suben en menos de un minuto a velocidades vertiginosas, tanto que me atrevería a decir que va a congelarse la página.
Me paso las manos por los cabellos encontrando algunos nudos en él y me enfurruño porque los peiné cuando desperté y se supone que si los cortaba ya no se enredarían. Mi madre no me ha visto con mi nuevo corte, ya que ella es delicada con los cabellos, dice que un cabello largo es hermoso y elegante.
Yo opino que una cosa no tiene nada que ver con la otra, decidí cortarlo a la mitad de mi espalda ―un poco más arriba de la mitad― porque pasaba muchos minutos desenredándolo y... me costaba un poco manejarlo cuando el aire remolineaba a mí alrededor. Algunos pueden encontrar eso sexy, pero a mí me enfurece desenredarlo durante una hora, y antes me solía llegar al final de mi espalda.
― Me gusta. ―susurro mirándome las puntas, las cuales llegan quizás cuatro centímetros por debajo de mis hombros. Cuando uso la rizadora para darle algunos suaves rizos queda de maravilla.
El trio de ordenadores que tengo en frente se iluminan de un violeta fascinante en diferentes tonos degradados, luego aparece el logo del videojuego en letras doradas.
― Heavenly Dawn.
¿Cómo? No lo sé, sólo es el nombre indicado, el juego consiste en sobrevivir antes de que llegue la aurora, es decir, antes de amanecer. Ocurrentemente la aurora tiene tonos morados cuando eres el ganador, pero si has perdido es amarillenta, entre otros colores.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de arcángel
Fantasy[EN EDICIÓN] "La mente humana, nefil y angelical no tendrán ni la más remota idea de los acontecimientos que están por venir. ¿Puede existir algo tan fuerte como la mezcla de sangre entre las criaturas más poderosas que han sido creadas alguna vez...