Capitulo 5

134 18 10
                                    


Jamás creí que seria quien tuviera que evadir a alguien, solo basta una mirada para que todos se alejen o que los ignore, claramente el rubio es un espécimen diferente a todos los que tuve que enfrentarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás creí que seria quien tuviera que evadir a alguien, solo basta una mirada para que todos se alejen o que los ignore, claramente el rubio es un espécimen diferente a todos los que tuve que enfrentarme. No compartiremos muchas clases, pero las pocas que tenemos juntos es mi sombra, no hay forma de quitármelo de encima, al menos los recesos los tengo libre del rubio por un rato.

Con Owen cumpliendo su palabra de alejarlo tengo todo lo que quiero, sin Aveline, sin Junior, sin drama, ahora solo tengo que pensar cómo puedo evadirlo, como alejar a alguien que está obsesionado por conocerme. Trato que no me afecte tenerlo cerca, una parte disfruta la atención de él, pero se que no la soportare por mucho, conocer a Junior implica volver a ver a Owen, estar cerca de Aveline y son personas que no quiero volver a tener cerca.

Si alejo a Junior, Aveline no se molestará en acercarse, en mandar su sequito de odio a Maia a molestar, quiero un año tranquilo donde no tenga que preocuparme por algo mas que no sea el futuro. Disfrutare del romance porque la música me obliga a amar con cada fibra de mi cuerpo, pero dejar entrar a alguien, permitirme ser vulnerable ante alguien es algo que no pienso repetir, no quiero darle el poder a nadie para que vuelvan a lastimarme.

Antes solía comer afuera o en el pasillo, no soy de comer a la vista de todos, pero no quiero seguir huyendo como si algo estuviera mal, siento que, aunque lo quiera lejos no tengo un guardián si no dos. Por alguna razón observar a Junior en la distancia junto a Owen me trae calma, cuando me observa desvió la mirada aunque se por su sonrisa que se da cuenta, aunque quiera que este lejos no le doy las señales para que lo capte.

Recibo un mensaje en mi teléfono y lo saco respondiéndole a Rochelle, decir que el asunto "rubio" es lo único que le interesa me mantiene ocupada, hacia tiempo no hablábamos tanto como estamos haciendo últimamente y es agradable tener quien conozca toda esta locura. Un ruido me sobresalta obligándome a levantar la vista y ver a Aveline sonreir sentada delante mio, no se que esperar los nervios me atacan y observo a Owen de pie con Junior evaluando la situación, me cruzo de brazos enderezándome.

—Ahora que quieres Arpía —digo con una sonrisa forzada.

—Solo aclarar unas cosas fantasma —replica—, aléjate de Álvaro antes que esto se complique más de lo necesario.

Apoyo mis codos sobre la mesa y froto las manos mirándola intentando desviar la ansiedad, muerdo mi labio superior haciendo un puchero antes de apoyar las manos sobre la mesa e inclinarme. Odio la actitud arrogante que tiene creyéndose superior, no entiendo a quien busca engañar es obvio que lo quiero alejar y estoy muy dispuesta a hacer nuestras diferencias a un lado si lo quiere, lo tiene.

—Entonces como tu hermanastro se encarga de alejarnos, encárgate del rubio, porque, así como me quieres lejos de él, yo lo quiero lo más lejos posible —digo con una falsa confianza— ¿Te encargas tú o vemos a donde llegamos?

No noto que agarra el vaso tirándomelo en la cara tomándome por sorpresa, su sonrisa crece mientras limpia el líquido de mi cara con las manos. Se pone de pie acercándose, retrocedo mirándola con odio, que carajos tiene en la cabeza, ella no me quiere con él y yo no lo quiero cerca. Por primera vez en años estamos de acuerdo y aun así se encarga de desquitarse por tener atención que jamás pedí.

INEVITABLE. Correr, ceder y caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora