¿Qué fue lo que le paso? Odio verla cerca de Owen, no sabia que tenia cuando enloquecio,solo estaba Aveline a quien no dejaba de ver y todo exploto no reconocia a Maia, esa no era mi cantante. No aguanto estar ciego y no saber que paso entre ellos, no dije lo que paso con Aveline porque era irrelevante, en cambio con Owen las cosas son distintas fue el quien estuvo con ella.
Si pudo hacerlo una vez que lo frena a hacerlo nuevamente, le di oportunidades de no tener nada tener solo una amistad, pero no queremos algo semejante. Ahora es tarde para retroceder y hacer como si no importara, están en la banda y se entienden quiero saber que paso entre ellos, solo que una parte odia la idea de averiguarlo. Beso su frente y retiro los mechones de su rostro sonríe abrazándome más, la amo y no me molesta decirlo en todos los idiomas si la tengo sonriendo a mi lado porque sé que el sentimiento es mutuo.
Me levanto apoyándome en la ventana donde los rociadores riegan las plantas de mi madre, hace unos años mi vida se trataba de entrenar, levantarme salir a correr, luego al gimnasio y en la tarde entrenamiento. Ahora siento como si todo fuera monotono y aburrido, no tengo nada por lo que luchar solo la tengo a ella y no me gusta la incertidumbre de tenerla cerca de Owen. No crei pasar de nuevo por esto jamas me dijo quien era Maia, que tenian historia y aun sentia algo por ella, no voy a dejar que vuelva a estar con ella.
Volteo viéndola girar en la cama con su pelo cubriendo su rostro buscándome a su lado, como pude enamorarme de alguien tan compleja y frágil a la vez. Quisiera conocer sus secretos, ser quien acuda a ella cuando algo le pasa, pero no puedo ignorar que los dos tenemos cosas que desconocemos.
—¿Junior?
—Aca Maia —me siento en la cama acariciando sus pies—, tienes que arreglarte, Magger dijo que tienes ensayo con The Gifted.
—No quiero saber nada.
Tomo su mano obligándola a sentarse y apoyarse en mi hombro, odio no ser capas de separar lo que siento de verla como a alguien mas, alguien que signifique menos, pero Maia es mas de lo que espere. Delinea mis abdominales con el borde de sus uñas siendo un tacto tan suave como el rose de una pluma, intento controlarme perdiéndome en sus ojos que siguen el recorrido de sus dedos, pude estar meses sin tener sexo, pero haber probado a Maia fue más que suficiente para querer repetirlo y no dejarlo. No sé si en este momento es consciente o finge inocencia sabe lo mucho me afecta, me enfade por no saber que le pasaba, porque sea Owen quien lo sabia se que Maia es fiel pero Owen esconde demasiado.
—No provoques —ahí está esa sonrisa atrevida, se aparta besando mi mejilla.
Quiero sacar esa fingida inocencia que tanto la limita, una parte tiene miedo de lo que vaya a encontrar otra esta intrigada por descubrir que tan atrevida puede ser la bajita. Bajo necesitando pensar en otra cosa que no sea ella veo a mi padre cocinar, todo el que lo conoce sabe que dejarlo cocinar es lo mejor, se vuelve irritante intentando dar una clase culinaria cuando a los demás solo les importa una cosa, comer.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE. Correr, ceder y caer.
RomanceMaia llevaba tiempo escapando de las personas, pero no fue hasta que sus miradas se cruzaron de forma inesperada que toda su vida cambio. *** Todo lo que Maia quería era terminar su ultimo año y olvidar lo que había tenido que pasar para decirle adi...