No estoy preparada para ser juzgada, para que me evalúen en algo por lo que solo hago por revancha, en realidad creo que jamás estaré preparada para que me den un puntaje u opinión acerca de lo que hago. Ver a todos subir y bajar, romperla o congelarse, observados e ignorarlos; siento como el tiempo pasa a cámara lenta donde los minutos son eternos y mi nerviosismo crece con cada persona que sube al escenario. La ausencia de Aveline estas últimas semanas resultaron relajantes, pero verla pegarse al libreto, decir cada palabra con seguridad y confianza me demostró que sabe lo que hace y no presentarse unas clases no le afecto en nada, en cambio apenas creo recordar mi nombre.
Jamás tuve problemas por falta de aire y véanme ahora, mis manos sudan, mis uñas se clavan en mis hombros, olvide como respirar dejando que el aire apenas circule hasta mis pulmones, observo a Owen que presiona mi mano derecha evitando que me haga daño mientras vemos a Junior hacer su audición para el papel principal en la obra al igual que Owen. No sé qué pensaba al acceder a esto, estuve las últimas semanas con Junior preparándome para la audición en los recesos con tal de no avivar el enojo que tiene ante el hecho de que Owen parece seguir sintiendo cosas accedí a que la parte musical sea una compilación de videos que Lucas se propuso editar.
Sin mencionar que al terminar todos estuvieron de acuerdo en que conozca al famoso tío de Lucas, ensayos que no me dieron un respiro los fines de semana tras decir si, a entrar al dichoso mundo de Kibao. Dejo de rascarme el hombro mordiéndome las uñas cuando Junior concluye bajando del escenario dejándole lugar a Candace, afortunadamente el papel protagónico no le importa, ya que la arpía no la deja competir.
—¿Qué te parecido? —pregunta sentándose a mi lado.
—Bien –respondo nerviosa jugando con mi pie en el suelo teniendo las manos inmóviles.
—Deja de moverte, me pones nervioso –Junior presiona mi rodilla obteniendo el mismo movimiento en la otra.
—Lo siento –rio, niego y suspiro intentando calmarme—, jamás hice algo así y lo de la banda me tiene un poco...
—Histérica –completa Owen a lo que asiento cruzando mis piernas y soltando sus manos para cruzar mis brazos sobre mi pecho.
Levanta la división de las butacas pasando su brazo por mis hombros pegándome a su torso, cierro los ojos y respiro intentando encontrar la calma y no desmayarme antes de subir al escenario junto a Owen que pidió ser mi apoyo moral al ver lo nerviosa que me puse antes que pasé Junior. No sé si consiga el protagónico, ni siquiera tengo la intención de conseguirlo al ver a todas las que pasaron siendo mejores, con experiencia y algunas con trabajos hechos en publicidades.
Estiro mi mano para llegar al rostro del rubio, teniendo su atención y cercanía a la hora de querer calmar mis nervios con la mejor de las distracciones. Actuar, tocar y cantar quien iba a imaginar que en un día me expondría de tal forma. Me estiro alcanzando sus labios dejando que se mezclen en una combinación repetidas de movimientos que me logran hacer olvidar a lo que voy a enfrentarme, acaricia mi rostro separándose dejándome ver la tormenta que desata sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE. Correr, ceder y caer.
RomanceMaia llevaba tiempo escapando de las personas, pero no fue hasta que sus miradas se cruzaron de forma inesperada que toda su vida cambio. *** Todo lo que Maia quería era terminar su ultimo año y olvidar lo que había tenido que pasar para decirle adi...