Capitulo 45

27 2 0
                                    


Tengo calor y no se debe a la calefacción, se debe al enorme cuerpo que tengo encima enredado con brazos y piernas, quizá algunos digan que despertar así es algo especial y dulce, pero no, esta tan pegado que no distingo que extremidades son suyas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo calor y no se debe a la calefacción, se debe al enorme cuerpo que tengo encima enredado con brazos y piernas, quizá algunos digan que despertar así es algo especial y dulce, pero no, esta tan pegado que no distingo que extremidades son suyas o mías. No quiero despertarlo, quiero seguir así el tiempo que sea necesario después del susto que nos hizo llevar tendré que tener más cuidado con lo que haga a partir de ahora, no solo fui inconsciente sin notar que estaba mal, si no que olvide por completo lo que tiene.

Volteo notando que su rostro volvió a su color y la fiebre bajo, maldito embustero me preocupo en vano, duerme tan tranquilo que me gustaría seguir durmiendo y no despertar, estoy cansada. Mas que relajarme el día de ayer me altero y la llamada de Lucas con su última petición lo empeoro todo, si los días de ensayo fueron largos, hoy va a ser una tortura. Juego con su pelo consiguiendo que murmure dándose la vuelta y liberarme de su agarre, lo odio, como es que puede significar tanto, no le doy crédito a lo que me hace es tarde para redimirme entro y consiguió colarse profundo.

-Se ve mejor -me sobresalto y volteo encontrando a Charles en la puerta del baño, se acerca apoyando una mano en su frente-, creo que me salve de aguantarlo, hoy te toca ser su niñera.

-No sé quién cuidara a quien -respondo haciéndolo reír-, como estas con tu alergia.

-Mejor de lo que espere por dormir con un perro -le deja su coctel de pastillas sobre la mesa de noche refregándose la nariz-, tengo que ganarme a esa cosa, no me dejo tocar a Frida en toda la noche.

-Demasiada información -digo cerrando los ojos escuchando como ríe.

-Me refiero a abrazarla mal pensada -toma mi mano y tira de mi cuerpo levantándome-, déjalo dormir necesita descansar.

Asiento volteando al rubio a quien beso en la frente antes de salir de la cama siguiendo a Charles hasta la sala donde Frida ya nos espera alimentando al cachorro con lo que encuentra en la heladera y como si nada hubiera pasado acepta el beso que le da. Ahora que conozco como son juntos tengo que darle la razón al rubio, es difícil imaginarlos separados, lo que haya pasado merecen arreglarlo todos merecen una segunda oportunidad, todos merecen vivir sin el rencor del que hubiera.

Me cuesta creer que una vez estuve en esa etapa de odio ¿Se merece otra oportunidad? A veces lo dudo, pero después de todo merezco algo de paz, poder vivir sin el constante recordatorio de lo que paso, poder enfrentarlo y no repetir, tengo claro lo que quiero mantener a Owen en una zona de amistad. Era fácil estar con él, volver seria sencillo, pero no correcto no puedo estar con alguien a quien jamás le importo mi opinión, por ese motivo es que agradezco que Junior me deje en los ensayos me descuide para lidiar mi batalla de alejarme, no tengo que volver a caer.

-Si esto va a ser así tendrás que dejar comida de perro en la casa, sabes que a mi padre no le gusta -enarca una ceja mira al perro se agacha a acariciar al perro.

INEVITABLE. Correr, ceder y caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora