Agradecimiento

26 4 4
                                    

Quiero agradecer a todo aquel que se atrevió a darle una oportunidad a Inevitable, a aquellos que en el silencio sin dar señales estuvieron leyendo, a los que de alguna forma algo de la historia les llegó y no se atrevieron a decirlo. A veces nos sentimos comodos escondídos detrás de una pantalla, creo que muchas veces está tecnología nos ayuda a destruirnos, pero lo bueno es que podemos usarla a nuestro favor expresando lo que sentimos.

Así es como nació esta historia, quería de alguna forma decir como me sentía, como aquellas personas que marcaron mí vida inspiraron algo de esta historia, lo que en su momento comenzó como una simple idea fácil y rápida se convirtió en mí amor. Me llevo más tiempo del que creí y me asustaba mostrarla, aunque se que tiene muchos errores que me gustaría remediar en un futuro, el desenlace y evolución que tuvo no es nada comparado al boceto original que creo mí mente.

Las cosas tienden a evolucionar y esto no es la excepción, fragmentos originales están presentes y me llevo varios meses si no años decidirme a realmente darle voz a esta historia cuyo nombre en el inicio no fue Inevitable. Pero aprendí mucho de esta historia, desate lo que tanto tenia atascado en mí garganta y lo grite, me antepuse cómo Maia a la vida que otro suponía debía vivir.

No hay un camino real en la vida y una decisión puede cambiarlo todo. No sean personajes secundarios, no permitan que sus miedos dominen su vida, si quieren algo no hay nada que nos detenga.

La vida es la que nosotros queremos que sea y depende de nosotros como queremos vivirla, siempre va a haber quien nos apoye y quién nos diga que hacer. Elijan su voz, bloqueen el ruido y sean los protagonistas.

Pase años escondiéndome y aunque me asusté mostrarme y muchas veces no sepa que hacer, esto es el principio de una gran historia y una vida que puede cambiar...

Espero que mis escasas palabras no signifiquen indiferencia, muchas veces no se que decir o como actuar. Pero siempre voy agradecer a todo el que le de una oportunidad a Inevitable, del que se atreva a dejar un comentario o un voto.

Ya sea que lo odies o ames, en la vida nada es perfecto y todos tenemos distintas perspectivas, no seamos complacientes con una minoría si en el mundo hay millones de personas, siempre hay quienes nos aceptan con todos nuestros defectos.

Gracias desconocido conocido que le diste una oportunidad a esta historia llena de significado para la autora y espero que también te haya significado algo.

Nos vemos en algún momento de está locura que llamamos vida...

INEVITABLE. Correr, ceder y caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora