No tenerlo al lado es algo que me cuesta aceptar pase de tenerlo molestando, besando, tocando, componiendo o simplemente verlo, a pasar el fin de semana más agobiante y los cuatro días de clases más silenciosos desde que lo conozco. No logre hablar con él, Charles no quiere que se comunique con nadie quitándole su teléfono y ordenador como castigo, lo único que tiene es su consola como única compañía, no sé cómo tomarme su silencio según Owen no pudo ir a verlo y Lucas tiene prohibida su entrada por una pelea con Charles.
Volteo a ver a Owen que desde el inicio de clases esta a su lado, aunque la arpía esta algo extraña y más tranquila de lo habitual, volver a su casa fue el recordatorio del dolor que me ocasiono y boxear en su sótano fue el desquite ideal para liberarme de todo y recordar lo mucho que extraño tenerlo de amigo. Nuestras miradas se cruzan y vuelvo la vista al frente donde la hoja en blanco debería decir los posibles géneros a tratar sobre la historia que debemos escribir para el final del año.
—Problemas para escribir –levanto mi vista viendo a Truman apoyado en el lado de Junior.
—Me falta mi compañero —aclaro dejando el bolígrafo sobre la mesa—, no quiero decidir nada sin él.
—No es definitivo es simplemente tener una idea de que pueden contar, como iniciar –toma la hoja que comienza a doblar—. Asumo que la mayoría escribirá sobre lo que conoce y muy pocos se tomaran el tiempo de escribir algo realmente sorprendente tomándose el tiempo de investigar y hacer volar su imaginación –hace un avión que lanza hasta el fondo captando la atención de Owen cuando cae en medio de la mesa—, las historias cambian a medida que son escritas no te apegues a lo básico, permítete volar.
Sonrió notando que la historia que pensé seria mi último año se vio cambiada con un final del que no soy consiente como seguirá, pase de la soledad a encontrar a alguien a quien le importo, del odio a la aceptación, de lo imposible a lo posible y lo más importante volver a lo que amo. Esto no es producto de algo premeditado, al contrario, es algo que aún no logro reconocer cuyo resultado comienzo a amar dejando lo que otros me han forzado en la vida a seguir para hacer por primera vez lo que yo quiero.
—Romance –murmuro y lo anoto viendo a Truman.
—Es un gran comienzo, vuelve la historia de romance algo épico.
Se levanta dejándome con la idea de una historia de romance en la cual cuente todo lo que llevo viviendo este año, una historia de amor en la cual me permita volar y de la libertad de cambiar a medida avanza la historia, una historia real en la cual nadie es exento de llorar y sufrir por los golpes que podamos recibir. Claro que la historia que hoy cuento no es la misma que años atrás en la cual me veía encerrada lejos de la vista de los demás, siendo víctima de incontables ataques y protegida por Owen.
Ahora no tengo quien me proteja, en su lugar tengo alguien que me obliga a dar batalla recordándome la fuerza que cargo, intente mostrarme fuerte cuando por dentro quebraba, ahora soy capaz de quebrar y dar batalla teniendo quien me sostenga en las caídas. No es real, siento que vivo en un sueño y todo lo referente a él es producto de mi imaginación, pero no, es demasiado real y me cuesta creer que es verdad, solo espero que esté de acuerdo en escribir algo de romance o tener una idea mejor.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE. Correr, ceder y caer.
RomanceMaia llevaba tiempo escapando de las personas, pero no fue hasta que sus miradas se cruzaron de forma inesperada que toda su vida cambio. *** Todo lo que Maia quería era terminar su ultimo año y olvidar lo que había tenido que pasar para decirle adi...