Capitulo 41

29 1 1
                                    

No sé cómo lo hace, ni siquiera sé que tanto escribe, creo que ninguno tiene idea cómo lo hace, observo el archivo en blanco delante de mí volteo viendo a Owen cruzarse de brazos sin apartar la mirada de Aveline quien observa la pantalla mientras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cómo lo hace, ni siquiera sé que tanto escribe, creo que ninguno tiene idea cómo lo hace, observo el archivo en blanco delante de mí volteo viendo a Owen cruzarse de brazos sin apartar la mirada de Aveline quien observa la pantalla mientras Junior a mi lado no para de escribir el proyecto de Truman. Suspiro llamando su atención sonríe sin apartar su vista de mí, quiero leer que tanto escribe, es imposible no me deja acercar aumentando mi curiosidad.

—Estoy en blanco —murmuro—, no sé qué escribir.

—Cuenta tu ingreso a Kibao —propone el rubio.

—Necesito aire.

Me pongo de pie saliendo del salón donde el aire me tranquiliza obligándome a aclarar mi mente, necesito hacer algo, no puedo seguir con esto, no puedo tener ataques de nervios tiene que cambiar. Tomo un poco de agua pensando cómo poner en palabras lo que paso este año, como fue realmente conocer a Junior y tener la propuesta de mi vida por volver a tocar una guitarra, es una locura parece una historia más que la realidad.

Mi vida esta sacada de una película de suspenso, me aterra haber hecho algo mal, odio que mi familia se esfuerce en buscarme y no escucharme, odio que mi padre haya ido al restaurante en una noche importante para Alvaro donde habia un critico. De alguna forma mi padre se sigue encargando de arruinar mi vida y no quiero darle más poder, no puedo seguir permitiendo que estas cosas pasen, necesito un respiro de todos.

Para colmo la mención del crítico se omite en mi presencia sin tener realmente una nota o comentario por su parte, cuanto se puede tardar en decir como fue la experiencia. La espera altera a todos y lo único que quiero es la reseña para sacarme quemi padre no arruino nada, no puedo con esta incertidumbre, todos dicen que no me preocupe que tardan dar sus impresiones.

—Gretss te acercas un momento —pide Truman cuando vuelvo, me siento a su lado viendo que revisa las hojas de la idea de cada proyecto—, problemas para escribir.

—Es muy obvio —murmuro mordiéndome el labio—, jamás fui de expresar como me siento.

—Nadie dijo que tienes que expresar nada, el tema lo eligió el señor Gabardi lo único que tiene que hacer para aprobar y pasar mi materia es contarme una historia, si quieres decir cómo te sientes y desahogarte está en como quieras contarlo.

—No tengo idea de que escribe Junior —niega viendo a la mesa donde nos sentamos.

—Tuve la oportunidad de verlo y le aseguro que es una historia demasiado romántica para mi gusto.

—No me sorprende, pero que puedo escribir.

—Hágame un favor y póngale drama a tanta cursilería, me da diabetes.

No contengo la risa cuando vuelvo a la mesa y solo lo veo a Junior que continúa escribiendo y con algo de claridad comienzo a hacer un listado de el drama que afronte este año, volteo viendo los asientos vacíos y me inquieta no verlos. Con la situación de Aveline quien debe estar en reposo y que Angus aviso a Lorenzo y a los profesores su estado me preocupa que haya tenido otro pico de presión, por lo que levanto la vista a Junior que sigue concentrado escribiendo.

INEVITABLE. Correr, ceder y caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora