Capitulo 62

15 3 0
                                    




Los días son grises, los momentos dejan de importar y todo lo que queda son recuerdos de las personas recordando quienes fueron y las cosas que hicieron por nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días son grises, los momentos dejan de importar y todo lo que queda son recuerdos de las personas recordando quienes fueron y las cosas que hicieron por nosotros. Ahora comprendo a Owen cuando no quiso visitar a su madre en el hospital, no logro quitar de mi cabeza la desesperación de los médicos por reanimarlo, no soportaría mucho.

Aunque quisiéramos que Junior despertara la realidad fue distinta, no importa lo mucho que amemos a las personas algunas veces simplelemte se van dejando un sabor amargo en la boca porque no pudimos decirle lo que sentimos. Amo a Junior y siempre tendrá una parte de mi, me dio la vida que tanto anhelaba, me dio la libertad que por tanto tiempo busque ¿Que sentido tiene ser cobarde? Todo el tiempo fui cobarde había una cosa que queria de mi y a pesar de todo no fui capas de decirlo, por culpa de Owen desconfie de todos, saber que Aveline me odia porque cree que le robe a su padre es ridiculo, pase años creyendo que las cosas cambiarian pero ella no queria cambiar, no queria que nada fuera diferente porque queria vengarse.

No soy capas de sentir nada mas que una presión en el pecho que consume mi energía, en otro momento estaría extasiada, emocionada de firmar con Kibao sin Junior pierde sentido, algunas cosas quedaron en su casa y no me atrevo a poner un pie. Ni siquiera me animo a salir del cuarto de Piero, que me dio Lucas, sin romper en llanto, jamas crei que lo perdería, imagine una ruptura, pero esto.

No debió pasar tenia que abrir sus ojos y reconocerme no tener un paro cardiaco y que su corazon falle, todos eran optimistas de que los días avancen y poco a poco su cuerpo se recupere. Sabíamos que podía terminar en cualquier momento pero fue precipitado, ninguno espero que realmente volviera a tener otro infarto, su corazón es débil y siento responsabilidad por lastimarlo, por no ser capas de decirle lo que había pasado, por no confiar en que no me vería diferente.

Antes no creía en el amor, decía que era el sentimiento mas destructivo y dañino que puede existir, la realidad es que no, sin amor la vida no tiene sentido, no tenemos propósito y no seriamos felices. El amor no nos daña, perderlo es lo que nos afecta, dejar a la persona que nos vio vulnerables, que nos saco una sonrisa cuando todo colapsaba, la que nos dio un abrazo que sanaba nuestras heridas. Amar tiene riesgos pero el riesgo mas grande es no amar.

Junior me devolvió la capacidad de la amar, le dio color a mis días grises, me devolvió la chispa que brilla en mis ojos cuando toco y le dio voz a mis canciones. No solo ame a Junior sino que cambio mi vida, cambio la forma en la que veo el mundo y todo fue gracias a él, jamas podre pagarle y es por eso que no dejare que su legado muera, él era Kibao al igual que nosotros, sin él nada de esto existiría. Por eso al abrir la puerta veo a todos reunidos esperandonos, todos me dieron un lugar en sus vidas y aunque las cosas no vuelvan a ser igual ellos son la familia que me dejo.

Una lagrima se derrama por mi rostro al ver el impacto que tuvo en nuestras vidas, Owen me abraza y lo aparto tomando el bolígrafo que hay sobre la mesa cuando mesujeto al escritorio y volteo a Constancio. A pesar de conocer cada aspecto del contrato hay algo que quiero añadir que no pude decir antes por lo que toma aire soltándole a Magger lo que quiero.

INEVITABLE. Correr, ceder y caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora