Camino detrás de Junior furioso por tener que estar en el arcade y no conmigo, aunque diga que no me molestaba se negó a que haga algo, me obligo a tomarme el día para seguir con las líneas de la obra, que gracias a Charles aprendí técnicas de memorización e interpretación que Frida usa, o seguir con las canciones de la banda. Se detiene en el estacionamiento mirando alrededor esperando a que llegue, pasa su brazo detrás de mis hombros llevándome hasta el auto donde su próxima parada será su casa y mi refugio las próximas horas.
Jamás le preste atención al día de los enamorados, la diferencia es que jamás estuve con alguien para tener que hacer algo y ahora creo que comienzo a tener algo de rabia a no hacer lo que quiere, aún no sé qué hacer que algo tengo que pensar para compensar. Me muerdo el labio sentándome en el asiento del copiloto mientras, como de costumbre, apoya su mano en mi rodilla en la cual entrelazo nuestros dedos sin prestarle atención.
Todo lo que puedo ver son parejas, flores y chocolate, quizá lo último sea un poco de mi ansiedad todos pasan el día con sus parejas nosotros estamos separados por culpa de su hermano, veo en la entrada a Lucas sentado en la puerta y el auto de la rubia donde Dakota está revisando su maquillaje. El rubio se encoje de hombros antes de besar mis nudillos y soltarme para bajar y entrar a su casa donde todos lo siguen incluso la morena que salta del descapotable los sigo encontrándome en la sala a Lucas refregándose el rostro tirado en el sillón.
—Molesto —murmuro viéndolo gruñir.
—Esto es un castigo —confirma antes de sentarse y aceptar el vaso de agua que le da la rubia—, todo porque le hackee unas máquinas.
—Te dije que no tenías que hackear las maquinas —lo reprende—, no es la gran cosa a la noche lo compenso.
Una sonrisa lujuriosa se dibuja en los ojos de Lucas recorriendo el cuerpo de Jazmín antes de tomar su mano y tirarla sobre él donde la besa, aparto la vista encontrando a Dakota sonriendo aparecer del baño principal, aplaude a los empalagosos haciendo que Lucas se aparte y sonroje mientras le tira una mirada mordaz. Subo las escaleras hasta su cuarto donde Junior esta en cuero buscando la remera de Game-Over, sostiene la mía sobre su hombro y voltea viéndome con culpa.
Algo que Charles dejo muy claro, no me quiere ver pisar el arcade lo que necesita es castigar a su hermano, suspiro dejando mi mochila sobre la cama y sentarme a verlo, Junior es demasiado paciente. Se que soy demasiado nueva en este mundo de las relaciones, incluso a veces me cuesta confiar en lo que dice, hay veces en las que despierto con sus besos en mi cuello o sus manos recorriendo mi cuerpo como si fuera una escultura. El recuerdo hace que me acaricie el cuello y sonroje, es lo mejor que me paso en un tiempo por lo que debería aprovechar estas horas para pensar realmente que hacer.
—Estoy odiando a Dakota —murmura y levanto la vista viéndolo ponerse la remera. Saca su teléfono del bolsillo y me lo extiende viendo la conversación que tuvo con ella antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE. Correr, ceder y caer.
RomanceMaia llevaba tiempo escapando de las personas, pero no fue hasta que sus miradas se cruzaron de forma inesperada que toda su vida cambio. *** Todo lo que Maia quería era terminar su ultimo año y olvidar lo que había tenido que pasar para decirle adi...