Lo que me hicieron no se compara, ver a mi mejor amigo con mi exnovia que casualmente resulto ser su hermanastra fue algo bajo, creo que era cuestión de tiempo, más de una vez Aveline se mostraba abierta a tener relación con otros ignorándome. Puede que no me molestara o no dijera nada a pesar de las pruebas porque lo veía como pasajero, lo pasamos bien, nos divertíamos, compartimos un montón de experiencias y primeras veces, pero esto.
Golpeo el volante sintiendo como mi mano pica, los odio.
Esto no tiene precedentes, no puedo creer que hayan sido capaces de algo así, no sé qué relación tenía antes con Aveline, pero ni la persona más cruel y toxica del planeta merece que le hagan lo que a Maia, es todo lo contrario a alguien rencoroso y por eso no la entiendo. No logro cuadrar el momento exacto en el que esto paso, después de descubrirlos estuvimos una época distanciados, hay cosas que no me cuadran, las demás fotos donde Maia besaba a Owen y Tadeo, joder ¿Por qué ahora?
Todo lo que quería era ayudar, saber que era lo que afectaba a Maia para tener que esconderse, creí que era su familia, quizá las burlas y desprecio que los demás le daban la obligaban a crear esa coraza impenetrable que juraba tener. No, la respuesta estaba delante mío, no quise ver las señales y ahí estaba, arrastrándola a Owen, quería que la conocieran, que se una al grupo, pero a que costo, termine arruinando todo.
El arrastre, la lleve a la boca del verdugo una vez más.
La piedad es algo que se tiene cuando de inocentes sin prueba se trata, en este momento Owen es culpable de todo, Aveline maldita hija de perra, creí que había cambiado, que lo que paso con Tadeo la hizo recapacitar y ser más empática. Me equivoque, uno no cambia de la noche a la mañana, puede fingir ser inocente, siempre fue igual cuando quería alejarme uso la carta de victima para retenerme, Maia me hizo ver que si quería avanzar tenía que dejarla atrás.
Golpeo el volante, maldita sirena, porque carajos tenía que presentarse en mi casa diciendo que estaba embarazada, porque soy tan estúpido de caer cegado ante la mierda de los demás. Tengo una vida, no puedo vivir haciendo favores a personas que no les importo, debí alejarme hace tiempo, debí ignorar a mi padre que excusaba la "situación", maldición, también estaba pasando por un mal momento, estaba en una época oscura en la que no quería hacer nada.
No quería escuchar a nadie, quería que mi cuerpo doliera, quería distraerme con Aveline, quería escapar, Charles me ayudo a recuperar el camino quedándose en casa, Maia le dio un rumbo y a pesar de todo continuaron ¿Cuándo va a acabar? ¿Algún día se van a cansar de dañar a todo el mundo? Espere que viera la luz, deseaba que Aveline cambiara, esperaba que tuviera lo mejor, pero demostró mil veces lo despreciable que puede ser.
Gruño, golpeo el volante y acelero.
Mis manos tiemblan, soy rabia en el estado más puro que pueda existir, quiero sangre, quiero matar a Owen quiero quitar de mi cabeza las imágenes que re repiten en un bucle, no puedo, su rostro, su expresión. El momento en el que la rompieron está grabado en mi mente. No puedo quitar de mi cabeza sus ojos, la desesperación cuando descubrió lo que tanto esperaban y jugaron con ella, Owen se aseguró de enamorarla, de quebrarla desde dentro ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué carajos conseguían lastimándola?
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE. Correr, ceder y caer.
RomanceMaia llevaba tiempo escapando de las personas, pero no fue hasta que sus miradas se cruzaron de forma inesperada que toda su vida cambio. *** Todo lo que Maia quería era terminar su ultimo año y olvidar lo que había tenido que pasar para decirle adi...