Dos costillas fracturadas, un esguince en el tobillo, moretones en todo el cuerpo, la nariz rota, el labio partido, un corte en la ceja y un derrame ocular. Puede que no lo quiera en mi vida, pero lo que le paso a Owen no es algo que le desearía a nadie, al parecer la arpía no tiene corazón ni siquiera para su hermano, mandar a Tadeo a atacarlo acorralandolo en los vestuarios es bajo hasta para ella. Es increíble que después de todo, cuando debemos comenzar con los ensayos Aveline haga esto, imaginaria cualquier cosa pero mandar a atacar a Owen es una locura.
Es una locura estar pasando por esto, respiro hondo intentando no mandar a la mierda a Junior por defenderla ¿Quien en su sano juicio protegería a alguien como ella que solo busca lastimar a los demás? La odio, crei que podría cambiar, lo único que hace es pensar en si misma no le importa nadie mas y aunque Junior este conmigo y a penas le haga caso ella sigue formando parte de su vida, quiera o no sigue jodiendo mi vida.
Junior refriega su rostro al llegar, ninguno dice nada, cuando Gaston lo llamo avisando lo que había ocurrido no tardamos en averiguar que paso y terminar en su casa, lugar donde al entrar se ve a su hermana llorando en el sillon, a su padre gritando al teléfono, la madre de Aveline consolando a Elena y la arpía nos abre la puerta. Quisiera mandarla a la mierda, que sepa que lo que le causa a los demás no es un juego, no despego mis ojos de Junior que no emite ninguna palabra al voltear y tomar mi mano alejándome de ella.
Punto a su favor, observo a Aveline mientras sigo a Junior por las escaleras hasta el cuarto de Owen, ella nos sigue hasta interponerse ante Junior que no esta dispuesto a decir nada. En el pasado podíamos ser amigas, luego queria volver a recuperar a mi antigua amiga, pero cuando me di cuenta lo que realmente era lo mejor que podía hacer era alejarme, tener mi vida lejos de ella y fue cuando comenzó a arruinarlo todo.
—No se que paso lo juro —murmura con los ojos llenos de lagrimas.
—No finjas Aveline —gruñe Junior volteando a verme—, dejame pasar o hare algo de lo que te arrepentirás.
Baja la cabeza caminando al cuarto de Owen donde golpea la puerta antes de abrirla, quiero saber que sabe Junior, el perro de Owen pasa en medio de nosotros que apartamos a Aveline viendo el estado deplorable que tiene. Su cara esta morada, con sangre seca, el ojo derecho hinchado, la nariz torcida y moretones en todo el cuerpo, parece que subio a un ring donde lo destrozaron ¿Quién puede hacer algo asi?
—Vinimos a penas supimos —digo acercándome y sentarme en su cama, se queja cuando intenta sentarse—, lo siento.
—No es tu culpa que este hecho mierda —ve a Junior tomar la silla del escritorio y acercarla—, debí haberlo prevenido, estuvo todo el día provocándome.
—Está loco, es un psicópata.
Junior intenta acercarme, me alejo necesitando espacio, esto no solo daño a Owen si no que complico los ensayos con Kibao, tiene que recuperarse antes de tocar y hacer reposo absoluto. A veces me gustaria que haya menos injusticia, que la gente no se encargue de arruinar a los demás, pero no es un mundo perfecto y por alguna razón las personas buscan dañar a otros.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE. Correr, ceder y caer.
RomanceMaia llevaba tiempo escapando de las personas, pero no fue hasta que sus miradas se cruzaron de forma inesperada que toda su vida cambio. *** Todo lo que Maia quería era terminar su ultimo año y olvidar lo que había tenido que pasar para decirle adi...