Aunque nadie hable de Aveline es difícil no pensar en ella con todo lo que esta pasando, cuando Junior me encontró sola en el sótano no dudo en sacarme, no dudo en alejarme de esa casa. Aunque ninguno lo mencionara alejarnos unos días de ellos hizo que todo vuelva a la normalidad, que Junior no este a la defensiva evitándome y que ninguno este interfiriendo entre nosotros. No puedo negar que lo que Junior dice sentir sea cierto, solo que verme cerca de Owen hace que no controle sus celos, que de alguna forma crea posible que se repita lo de Aveline.
Es ilógico como ambos escapamos de lo mismo, evitamos repetir el pasado a pesar de tenerlo cerca. Una parte de mi siente curiosidad por lo que paso, la otra es egoista y aun quiere mantener en secreto lo que paso con Owen, odio que todos sean confidentes y nadie diga realmente nada.
—¿Por qué estas tan callada? —murmura tomando mi mano antes de llegar acasa de Owen.
—Pensaba en lo que dijo Tadeo —murmuro suelta mi mano y volteo a verlo—, sobre lo que hizo Owen cuando salias con ella ¿Por eso no querias que este cerca?
Guarda silencio presionando el volante, se que odia hablar de ella, que toque el tema de Aveline, pero esta vez es distinto, ella no se interpone ya no tiene el poder de meterse en medio. Puedo ver el daño que le causo, a pesar de tenerle cariño no esta dispuesto a repetir la historia de la misma forma que por error casi cometo con Owen, no es algo que nos distancie si no que nos une, nuestra historia no es la misma pero tenemos las mismas personas atormentándonos.
—Es irrelevante —asiento sentandome de costado a verlo—, fue una época donde lo único que podía hacer era ver a Owen sabiendo lo que había hecho y no poder hacer nada para cambiarlo. No queria que se interpongan entre nosotros si llegábamos a tener algo, aprendí a vivir con lo que paso y mantener a Aveline lejos, no queria terminar pero no podía estar con alguien a quien no le importaba.
—Hablare con Lorenzo para sacar el final de la obra, no besare a Owen.
—Maia...
—Dije que lo besaria porque no queria que controles mi vida y ahora no quiero perderte por una estupidez, si paso algo con Owen fue en el pasado, en mi futuro el único lugar que tiene es en Kibao.
Quiero decirle lo que siento, pero aun no encuentro palabras que describan lo que ocaciona en mi, antes desconfiaba lo que podía hacer creía que podía ser victima de alguna broma cuando los dos fuimos victimas. Frena el auto y antes que pueda darme cuenta sujeta mi rostro besándome con desesperación, no solo roba mi aliento se adueña de todo lo que me mantiene con vida.
—Je t'aime mon amour.
No quiero soltarlo, no quiero saber lo que implica la vida sin Junior por primera vez imagino mi vida junto a alguien, encontré lo que tanto miedo me daba y ahora no me atrevo a soltarlo. Por mas que quiera a Owen dejo una huella que jamas podre borrar, siempre estará en mis pensamientos como el peor error que pude cometer, aunque lo quiera, aunque tuvo varias de mis primeras veces fue quien me traiciono. No quiero repetirlo, no quiero perder ninguna oportunidad por tener miedo al pasado, no quiero que me persiga el pasado cuando el presente es lo único que vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE. Correr, ceder y caer.
RomanceMaia llevaba tiempo escapando de las personas, pero no fue hasta que sus miradas se cruzaron de forma inesperada que toda su vida cambio. *** Todo lo que Maia quería era terminar su ultimo año y olvidar lo que había tenido que pasar para decirle adi...