Capitulo 10

48 12 0
                                    


Soluciones fáciles a problemas complejos no existe, asumí que su rivalidad acabaría rápido, en su lugar salí dañado por los efectos colaterales que tiene de manipular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soluciones fáciles a problemas complejos no existe, asumí que su rivalidad acabaría rápido, en su lugar salí dañado por los efectos colaterales que tiene de manipular. Solo un ejercicio, quería ayudarla, mostrarle que podíamos ser amigos más allá de no tener una relación íntima, me equivoqué, Aveline no es la persona que creí conocer en el pasado. Es dañina, absorbente y dependiente, odio no poder ayudarla, pero necesito centrarme en lo que quiero y ella interfiere en cada proyecto que tengo en mi vida, no puedo darle ese poder, pero tampoco puedo abandonarla

Mi teléfono vuela por el aire cayendo en el piso alfombrado del arcade y no sé si tiene la pantalla destruida o aun funciona, pero es lo último que me importa cuando las imágenes se reproducen una y otra vez en mi cabeza. La mato, si le tenía algo de respeto ahora perdió toda pizca de cariño que tenía, Charles me observa tirarme el pelo mientras Alex intenta calmar a Ameli que tiene el rostro enrojecido, soy un hermano de mierda.

La princesa llora, el adoptado revisa mi teléfono y Alex está atento a cada cosa que provenga de mí. Impotencia, rabia y odio es lo único que siento cuando lo que quiero hacer es golpear todo lo que tengo cerca hasta dejarlo hecho añicos.

—Tenemos un trato –grita mi hermano cuando golpeo una máquina de carrera.

—Malo –grita mi hermana y caigo de rodillas al suelo.

Respiro y contengo el aire intentando calmarme viendo los pies de mi hermano alejarse me enfoco en Alex de rodillas que abraza a Ameli cuyos ojos avellana me observan enrojecidos. Me siento contra la pared estirando la mano a mi hermana que algo temerosa se aleja de Alex hasta dejarse caer en mis brazos y darme el mejor abrazo que puedo recibir. Odio explotar delante de ella, pero hay veces en las que no puedo evitarlo y ver que ahora soy participe de sus juegos me hierve la sangre.

—No sirve –gruñe mi hermano guardando mi teléfono en su bolsillo.

—La voy a matar –digo apretando el cuerpo de mi hermana contra mí—, si no lo hice antes era por piedad.

Alex se acerca a mi hermano y con su teléfono supongo ven lo último que publico Aveline, intento ayudar a todo el mundo, la ayude infinidad de veces y sé que si le da una oportunidad a Maia ambas se llevarían bien, pero no, ambas son tan ciegas que no se dan cuenta de nada. No quería llegar a esto, la comprendo al decir querer robarle el trono y recuperar la confianza que perdió liberando todo el brillo que guarda en la oscuridad. No puedo ignorar que esto no lo hizo por vengarse de mi si no por Maia, es lo suficientemente lista para no atacarme directamente, aunque los efectos de su golpes sean redirigidos.

—Uno creería que con lo que paso no haría estas cosas –murmura Alex.

—¿Hablamos de la misma Aveline?

—Tiene demasiado odio para centrarse en otra cosa –separo a mi hermana para limpiar sus mejillas—, estoy bien me curaste.

Sorbe su nariz y sonríe dándome un sonoro beso en la mejilla, apoya su oído contra mi pecho asegurándose que estoy bien, Charles me muestra el teléfono donde las fotos no dejan de mostrarse en la pantalla. Se que en este estado no me van a dejar ir a ningún lado por lo que tomo el teléfono volviendo a ver las fotos de las vacaciones que pase con Aveline y Owen en Nueva York, no quiero seguir viendo, pero como el masoquista que soy lo hago.

INEVITABLE. Correr, ceder y caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora