JUGHEAD
Estoy acostado junto a Betty, acariciando su cabello mientras ella se duerme. Se que sus horas de sueño son muy pocas y no me agrada la idea de que en medio de la noche recuerde algo y que un dolor de cabeza le gane. Siempre que lo hace llora, imagino que es por el fuerte dolor.
— te amo — dije luego de besar su cien.
— yo a ti Jugguie — susurró.
— duerme Rapunzel, necesitas dormir.
Ella negó — si lo hago te vas a ir y no quiero que te vayas.
Unos pocos minutos pasaron y la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a mi papá ya con su pijama. Viene por mi, lo sé pero yo necesito quedarme con Betty, necesito saber si dormirá bien, al menos por esta noche.
— Jughead, vamos a dormir.
— no papá, hoy no.
Él suspiró — sabes que tienes que venir conmigo, fue lo que acordamos.
— Yo no quiero que se vaya señor Jones, dejé que se quede por favor — dijo Betty, mirando a mi padre quien negó — por favor.
— tu madre no quiere que duerman juntos Betty, lo siento.
Ella se volteó para mirarme, sus ojitos cristalizados, suspiré y dejé un corto beso en sus labios.
— ve a la habitación en una hora — susurré y ella asintió — te amo, descansa.
Bese por última vez sus labios y salí de la habitación, con mi padre siguiéndome. Al llegar ambos nos acostamos en la cama, mirando hacia el techo.
— ¿Por qué Alice no quiere que duerma con Betty?
— no quiere nietos aún, aunque sé que es muy estúpido, en cualquier momento tendrán sexo y me darán un lindo nieto o nieta.
— no hables de eso, es raro papá.
— que sea mayor que tú, no quiere decir que no tenga sexo.
— ¿Y con quién lo haces? ¿Con Alice? — no dijo nada y eso me sorprendió, en verdad lo ha hecho con Alice.
Me senté en la cama y lo miré directo a sus ojos, la vergüenza se veía clara en ellos.
— si lo has hecho con ella — afirme — ¿Te gusta Alice? — continuó callado — vamos papá, soy tu hijo, dime.
— si, me gusta Alice y si también he tenido sexo con ella, pero no pasará nada entre nosotros, ella no lo quiere.
— Si ustedes se vuelven una pareja, ellas vivirán con nosotros y eso sería fantástico.
— no va a pasar Jughead, disfruta que están acá mientras puedas, en algún momento se irán.
Suspire y me volví a acostar, pero el sonido de la puerta hizo que me levantara ¿Ya ha pasado una hora? ¿Tan rápido? Abrí la puerta y me encontré con Betty llorando y abrazándose a sí misma.
Al verme ella me abrazó y escondió su rostro en mi pecho, llorando en silencio.
—¿Qué pasó? — susurré.
— Vamos a la habitación Jugguie, por favor.
Asentí y ambos entramos a mí habitación, en ningún momento dejó de abrazarme y me rompe el corazón escucharla llorar.
— Rapunzel... — susurré.
— mi papá casi mata a mamá y casi me mata a mi... Y tú y él peleaban...
— ¿Lo recordaste? — asintió — ¿me perdonas?
— ¿Que te tengo que perdonar?
— que fui un estúpido al quedarme peleando con tu papá y no ayudarte a ti ni a tu mamá.
Negó — no fue tu culpa, no tengo que perdonarte nada Jugguie.
— Si no te escucho decir que me perdonas no estaré tranquilo.
Ella dejó un corto beso en mis labios — te perdono Jugguie.
Sonreí y empecé a dejar cortos besos por todo su rostro, frente, mejillas, nariz, mentón y por último en sus labios...
Ella se subió en mis piernas y me abrazó, escondiendo su rostro en mi cuello, yo acaricie su cabello y me recosté con ella sobre mí, puse una manta sobre nuestros cuerpos. Pase mis manos por su espalda y sus vellos se erizaron al sentir mis dedos tocar su piel desnuda que revelaba su camiseta.
— tienes los dedos fríos — susurro en mi cuello.
— duerme Rapunzel, esta vez no me iré.
Negó — ¿Mi papá está en mi casa?
— no sabemos dónde está y es mejor que no aparezca por acá.
— ¿Por eso mamá tiene miedo de salir?
— Así es, ahora duerme, ha sido mucho por hoy. Mañana haces todas las preguntas que quieras.
Y así pasó la noche. Yo continué acariciando su cintura y dejando de vez en cuando un beso en su cabeza, hasta que sentí como se durmió y pude dormir yo también.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionGuardamos cada uno de nuestros recuerdos en nuestras mentes y corazones. Pero puede que todos esos lindos recuerdos sean olvidados.