JUGHEAD
Recogí el cabello de Betty mientras ella se sostenía del inodoro por las náuseas que tenía. Yo acaricie su espalda y luego ella se levantó para lavar su boca.
— ¿Estás mejor, Rapunzel? — ella asintió.
— iré por mi cepillo de dientes — murmuró y salió del baño, yo salí después y me quedé esperándola sentado en el sofá.
Después de eso ella se sentó a mi lado y yo la abrace acercándola a mi cuerpo, dejé un dulce beso en su cabeza y peine su cabello hacia atrás.
— ¿Por qué no me contaste que estás enferma?
— no lo ví importante Jugguie... No hay de que preocuparse.
— tenías que contarme Rapunzel, sabes que yo me preocupo mucho por ti...
— por eso mismo no te dije, no quería que te preocuparse ni que te pusieras mal por mi culpa... Solo son náuseas, nada más.
Yo fruncí mis cejas y negué con mi cabeza.
— no son solo unas simples náuseas. Dime qué otra cosa has sentido.
— dolores de cabeza y mareos... Pero son por la universidad Jugguie, no es nada. En verdad no quiero que te preocupes.
Suspiré y la aleje un poco de mi para ver sus lindos ojitos... Sentí un leve dolor en mi pecho por lo que sabía que podría pasar y es una posibilidad que no puedo descartar... Tal vez ella no ha pensado en eso por el tema de la universidad y él yo estar aquí, pero el conocer esos síntomas solo me llevan a pensar en algo...
— Rapunzel... ¿Ya tuviste tu periodo este mes?
Ella frunció sus cejas y nego lentamente con su cabeza.
— no aún no...
— no crees que deberíamos de considerar la posibilidad de que tú...
— ¡No! — dijo exaltada — no puedo estar embarazada. Tu y yo nos cuidamos y también tomo las pastillas del día después.
— pero tienes que tener en cuenta que hay ocasiones en las que no usamos protección y que esas pastillas no son 100% efectivas.
— pero Jugguie-
— ¿Cuando fue la última vez que tuvimos sexo? Cuando llegué de mi viaje donde mamá ¿No? — ella asintió y bajo su cabeza — ¿Usamos protección?
— no... — murmuró bajito.
— ves, es posible que estés embarazada, Rapunzel... Creo que deberías de hacerte una prueba de embarazo, para salir de la duda ¿Que dices?
Con cuidado levanté su mentón y mire sus ojitos cristalizados, una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla y yo la quite de inmediato con mis dedos.
— no llores amor, me haces sentir mal.
— no quiero que me dejes sola, yo te amo muchísimo — dijo con su voz quebrada.
— no voy a dejarte sola, nunca pensé en hacerlo — acaricie su mejilla y le regale una tierna sonrisa — yo también te amo demasiado.
Ella sonrió.
— entonces... ¿Hacemos esa prueba de embarazo?
— si Jugguie.
• • •
Betty logro conseguir tres test de embarazo, quien sabe dónde. Ella esta en el baño haciéndolas mientras que yo me muero de los nervios...
No puedo negar que en alguna ocasión llegué a pensar e imaginar una vida con Betty, teniendo una familia. Porque estoy segurísimo de que ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, ella es la mujer con la que quiero dormir todas las noches, que ella sea lo último y lo primero que vea en el día... He soñado muchas veces sobre nuestro futuro juntos, teniendo un hijo o una hija pero siendo mas grandes, ya terminando nuestra carrera, teniendo un empleo y demás...
Ella salió del baño y se sentó a mi lado.
— ¿Ya están? — pregunté.
— no, aún no. Hay que esperar cinco minutos para saber... Dos rayitas es que estoy embarazada y una es que no.
— bien, esperemos.
— ¿Que haremos si estoy embarazada Jugguie?
Yo suspiré y baje mi mirada hacia su abdomen, puse una de mis manos allí y volví a mirarla.
— si hay un pequeño feto creciendo dentro de tí, de cierta manera me haría muy feliz porque este sería nuestro primer hijo o hija... Pero si tú no quieres tenerlo, no lo haremos, es tu cuerpo y tú decides que hacer con él... Y quiero que sepas que en lo que decidas yo te apoyaré siempre, Rapunzel.
— eres la persona más linda del mundo — ella tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos — Soy afortunada de tenerte a mi lado, de tener tu amor.
Sonreí y dejé un dulce beso en sus labios. Luego el celular de Betty empezó a sonar dándonos a entender de que ya habían pasado los cinco minutos... Sabremos si tendremos un hijo o no.
Ella fue hacia el baño y yo la seguí detrás... Por dios, estoy tan nervioso. Rapunzel miro las pruebas y no decía nada, solo me pone más nervioso y mi corazón está tan acelerado que siento que se me va a salir.
— ¿Y? ¿Que dicen, Rapunzel?
Ella giro y sus ojitos otra vez cristalizados...
— estoy embarazada Jugguie.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionGuardamos cada uno de nuestros recuerdos en nuestras mentes y corazones. Pero puede que todos esos lindos recuerdos sean olvidados.