Dos años

888 41 2
                                    

12 de octubre, 2018.

Betty y Jughead se encontraban en el auto de Fp, en su primer viaje juntos y solos. Estaban demasiado felices por eso, por estar en un lugar solos y por celebrar sus dos años de noviazgo, aunque bueno, esa última parte no es tan importante, ellos ya sienten que han sido novios durante toda su vida.

— Jugguie ¿Ya me dirás a donde vamos a ir?

— Rapunzel, deje de ser tan intensa, me vas a estresar.

Betty puso su mano en el muslo del pelinegro obteniendo toda la atención de parte de él, la rubia formó un puchero con sus labios y Jughead solo miró de nuevo hacia el camino.

— Jugguie, por favor.

— solo te daré una pista ¿Si? ¿Prometes que dejas de insistir? — dijo con algo de enojo en su voz, en verdad le empezaba a molestar la insistencia de la rubia.

— ya te enojaste.

Jughead negó con su cabeza y la rubia bufó mientras se recostaba con pereza en el asiento. El pelinegro la miró por unos cortos segundos y luego devolvió la vista al caminó, posó su mano en el muslo de la rubia donde dejó unas pequeñas palmaditas y apretones.

— vamos a estar solos, totalmente... Aunque tal vez encontremos hormigas, pero humanos, solos seremos nosotros.

— Está bien.

— Ponte el cinturón Rapunzel.

La rubia hizo lo que él le dijo luego de dejar un beso en la mejilla del pelinegro, ella recostó su cabeza en la ventana mirando los árboles pasar.

Ambos tenían sueño, ayer habían pasado la noche juntos en la casa de Jughead y no habían dormido mucho... Pasaron casi toda la noche viendo las películas de Harry Potter, Jughead se durmió en medio de la segunda película y la rubia logró verse las tres primeras.

— duerme un rato Rapunzel, aún falta mucho camino.

— si yo duermo a ti te dará sueño.

— yo dormí más que tú, así que duerme y yo te despierto cuando lleguemos ¿Si?

La rubia asintió y como pudo se acurrucó en el asiento, buscando la comodidad para caer en un profundo sueño.

Una hora después de camino, Jughead estacionó el auto en una carpa que había allí y luego se dispuso a despertar a la rubia, quien aún se encontraba dormida.

— Rapunzel, despierta... Ya llegamos — susurro.

— Tengo sueño — murmuró la rubia — cargame Jugguie.

El pelinegro soltó una pequeña risa y dejó un beso en la mejilla de Betty.

— no puedo hacer eso Rapunzel.

— si puedes — dijo abriendo sus ojitos — lo haces cuando tenemos sexo en la ducha o cuando me llevas a tu cama.

— sí pero en esta ocasión tengo que llevar más cosas y no te puedo cargar a ti, así que levántate y ayúdame.

— Primero un besito Jugguie.

El pelinegro tomó las mejillas de la rubia y junto sus labios junto con los de ella en un beso profundo. Luego de eso ambos bajaron del auto junto con las cosas que habían traído.

Jughead guío a la rubia hacia donde ir y a ella se le hizo eterno cuando subían la montaña, pensaba que al llegar a la cima se encontraría con un cabaña o algo parecido pero no había nada en el lugar.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora