V e i n t i t r é s

1K 48 2
                                    

JUGHEAD

Hoy viernes, es el día en el que regreso de nuevo a casa. Eso se escucha como si hubieran pasado años desde que no voy. Bueno aproximadamente llegue a las 10 PM, me encontré con mi papá y Alice en la sala viendo televisión, los saludé y acordé con papá de que hablaríamos luego.

Subí las escaleras lo más rápido que pude, entre a mi habitación donde por fin pude ver a Betty, la había extrañado tanto y solo fueron cinco días.

Ella está sentada en la silla de mi escritorio dibujando algo en uno de sus cuadernos y estaba tan concentrada que ni cuenta se dio de mi presencia. Entonces dejé mi bolso en el suelo, gire la silla y ella ahogo un grito porque la asusté. Eso me hizo reír demasiado y a ella la enojó.

— no te rías de mí — dijo cruzándose de brazos.

— ay Rapunzel — me incline para quedar más cerca de ella— te extrañe tanto.

Dejé un corto beso en sus labios y ella sonrió.

— yo también Jugguie.

Sonreí y volví a juntar nuestros labios pero en un beso mas profundo, donde nuestras lenguas se encontraron y pudieron jugar entre ellas. Como había extrañado sus besos.

Ella rodeó mi cuello con sus brazos y yo la tomé por sus muslos para poder dejarla sobre la cama y yo poder posicionarme entre sus piernas.

— ¿Me darás ese orgasmo que me prometiste Rapunzel?

— si Jugguie, pero primero cierra la puerta.

Asentí y me levanté para hacer lo que me había ordenado y me asegure de que tuviera puesto el seguro. Quite mis zapatos junto con mi camisa y volví con Betty quien ya no tenía puesta su blusa.

— recuestate Jugguie — dijo palmeando un lado de la cama.

Me recosté sobre las almohadas y luego ella se subió sobre mí, pose mis manos en sus muslos desnudos y luego las subí hasta dejarlas en su trasero donde dejé pequeñas palmaditas.

Ella se inclinó dejando su rostro muy cerca del mío y pude ver de cerca esos hermosos ojitos verdes que tanto me encantan. Organizo su cabello detrás de sus orejas para que no molestara, acarició mis mejillas con sus dedos y dejó un dulce beso sobre mis labios.

—¿Prometes que me amas Jugguie?

— claro que sí Rapunzel, siempre te voy a amar... ¿Dudas de eso?

Ella negó con sus cabeza y luego subió su mirada a mi cabello, apartó los mechones que caían en mi frente y también dejó un beso allí, luego volvió a mirar mis ojos.

— yo también te amo — susurro— y ahora tendremos sexo hasta que sea mi cumpleaños ¿Si?

Gire mi cabeza para mirar el pequeño reloj que tengo sobre mi escritorio que marcaba las 10:36 PM.

—¿Más de una hora de sexo? ¿No quieres caminar mañana? Porque te digo que haremos muchas cosas, llevo planeando todo desde hace una semana.

— ¿Tendré que caminar mucho?

— demasiado y no pienso cargarte.

Ella hizo un puchero con sus labios y yo con mis dientes mordí su labio inferior de una manera delicada y con eso terminamos en un beso muy largo.

Mientras nos besabamos sentí con una de las manos de Betty acarició la piel de mi pecho y la bajo por mi abdomen hasta llegar al borde de mi pantalón, ágilmente lo desabrochó y sumergió su mano dentro de ellos y sobre la tela de mis boxer dejo un apretón en mi miembro que hizo que empezara a endurecerse.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora