Días después...
BETTY
Vomite, vomite lo poco que había comido en el día... Cada vez estoy peor y ya estoy cansada de vomitar tanto. Eso se siente horrible, cada arcada es cada vez más insoportable.
Me levanté del suelo, baje la tapa del inodoro y tire de la cadena. Lave mis dientes y regrese a la habitación para seguir con mi tarea.
Últimamente me he sentido muy mal, muchas náuseas y vómitos, mareos y más... Gracias a esto mamá no me ha dejado ir tanto donde Jughead y yo ya lo extraño.
Con pereza me senté en la silla del escritorio y continúe con el ensayo, solo hasta que mi celular empezó a sonar e instantáneamente sonreí al ver una foto de Jugguie y yo en la pantalla.
— hola Rapunzel ¿Como estás?
— bien, te extraño Jugguie.
— yo también te extraño... ¿Mañana si vendrás a verme?
— si, ya casi termino con el ensayo que nos dejaron. Entonces creo que mamá si me dejara ir.
Dirán que le mentí pero no lo hice, solo emití información sobre la razón de porque mamá no me deja ir. Se que si le cuento se va a preocupar y no va a querer que vaya solo para que mejore mucho más rápido pero yo quiero ir a verlo y yo lo necesito conmigo.
— está bien ¿Entonces cuento con que vienes mañana?
— si Jugguie, llegaré para almorzar y me quedaré a dormir contigo.
— que bien porque me aburro mucho acá solo, no se cómo hacías tú. Espero pronto salir de aquí y poder dormir en mi cama junto a mi hermosa novia.
Sonreí — yo también quiero eso.
Escuché como suspiro — oye hermosa. Te amo demasiado, y te dejo para que termines más rápido con todos tus trabajos. Cuando termines, me llamas ¿Si?
— yo también te amo mucho Jugguie, y si, yo te llamo.
La llamada finalizó y yo suspiré para continuar con el aburrido ensayo.
• • •
A la mañana siguiente, o mejor dicho tarde, ya que desperté a las 14:00 horas. Lo primero que hice fue tomar mi celular dónde tenía unos mensajes de jughead.
¿Por qué no has llegado aún Rapunzel? ¿Paso algo?
Te extraño y quiero verte.
No aguante más y almorcé sin ti. Perdón.
¿Estas dormida aún?
Ya le pregunté a tu mamá y
me dijo que aún duermes, así que cuando
despiertes escribeme y mándame una foto ¿Si?
Bien.
Sonreí y me senté en la cama para acomodar un poco mi cabello y mandarle la foto que me pidió
Buenos días Jugguie.
Perdón por no llegar para almorzar,
no pensé que fuera a dormir tanto.Pero voy a tomar una ducha rápida,
cómo alguna cosa y voy para allá. Te quiero.Luego de responderle a Jugguie me levanté rápido y... Wow. Todo me dió vueltas, me mareé tanto que me tocó sentarme de nuevo.
Ya cuando me recupere fui directamente al baño. Cepille mis dientes, hice mis necesidades y tome una ducha rápida.
Luego de secar mi cuerpo deje caer la toalla al suelo para poder vestirme pero antes, di una miradita a mi cuerpo en el espejo completo que tenemos y... Necesito urgente atención sexual, todas estas noches que he dormida sola en la habitación, me agarra la pensadera y no puedo evitar no pensar en los besos de jughead, sus manos acariciando todo mi cuerpo, dándome de la atención que tanto necesito en este momento... Suspiré y sacudí mi cabeza.
¿Sería muy malo si yo misma me doy atención? — pensé.
Hace mucho tiempo no lo hago y además jughead lo hacía cuando yo estuve en coma...
Decidida a hacerlo, me asegure de que la puerta de la habitación estuviera asegurada y volví a hacerme frente al espejo. Humedecí mis dedos con mi saliva y empecé a acariciar mis pezones pensando que es la lengua de Jugguie. Cerré mis ojos tratando de imaginarlo a él, tenerlo cerca, ambos desnudos, yo sobre él moviendo mis caderas con nuestros cuerpos sudorosos...
Decidida a crear esa escena tome una almohada, hace cuanto no la usaba, y la dejé en el piso, me puse sobre ella y casi gemí al instante de que mi humedad entro en contacto con ella.
Empecé a mover mis caderas y observé mi cuerpo en el espejo al hacer está acción, mis pechos rebotan con cada vaivén de mis caderas y ni hablar de lo genial que se siente el estar frotándome con la almohada... Luego tendría que lavarla.
Con mis manos abarque mis pechos.... que note un poco más grandes pero no le di importancia... Los apreté levemente y moví mis caderas más rápido. Sentía que pronto llegaría, así que empecé a moverme en círculos y dar pequeños saltitos, dandome más satisfacción. Ya luego de unos pocos minutos en el mismo vaivén termine llegando a mi orgasmo, el que tanto he necesitado.
Aparte la almohada y pude ver en el espejo lo mojada que aún me encontraba... Ahora entiendo porque a jughead le gusta probar tanto de allí... sin poder evitarlo lleve mis dedos allí y suspiré cuando entraron en contacto. Mis dedos están tan fríos y mi humedad tan caliente.
Empecé a mover mis dedos de manera circular sobre mi clítoris creando algo maravilloso en mi cuerpo... Los muevo despacio, bajo a mi entrada y vuelvo a mi clítoris. Luego, cuando lo necesito, empiezo a moverlos de manera más rápida creando un sonido por mis fluidos y bajitos gemidos se escapaban de mis labios.
Mis movimientos se hicieron más lentos y los espasmos atraparon mi cuerpo... Había llegado a mi segundo orgasmo.
Después de tranquilizarme y de despejar mi mente me levanté y tome la almohada para quitarle la funda y esconderla... Luego la lavo.
Me puse mi rompa interior y terminé de organizarme.
• • •
Me despedí de Fp y baje del auto para entrar corriendo al hospital. Con impaciencia espere a que el ascensor se abriera y luego entre a la habitación donde ví a jughead de pie que acababa de salir del baño.
— Rapunzel. Por fin viniste — no pude evitar sonreír al verlo tan feliz de verme.
— lo siento, te deje almorzando solo pero he estado tan cansada y no pude evitar dormir tanto.
— está bien, no pasa nada Rapunzel — el trato de caminar pero yo rodee la camilla lo más rápido que pude para ayudarlo — puedo hacerlo solo.
— déjame ayudarte y no seas cansón Jugguie.
Lo ayude a sentarse en la camilla y yo me quedé de pie en medio de sus piernas, sus manos se posaron en mi cintura y las mías en sus hombros.
— te ves tan linda hoy... Siempre te ves linda pero hoy más — yo sonreí y aparte mi mirada al sentir como me sonrojaba — ¿Me das un beso?
— ajam.
Él sonrió y yo junte nuestros labios, nuestras lenguas jugaron un rato entre ellas y de vez en cuando mordía su labio inferior.
— te amo Jugguie
— yo te amo a ti Rapunzel.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionGuardamos cada uno de nuestros recuerdos en nuestras mentes y corazones. Pero puede que todos esos lindos recuerdos sean olvidados.