V e i n t i n u e v e

550 45 1
                                    

JUGHEAD

Ya ha pasado varios días desde que estoy en el hospital, papá, Alice y Betty vienen a visitarme todas las tardes y ella se ha quedado unas cuantas noches conmigo... Hoy fue una de esas.

Ella es tan linda... hace sus tareas acá y ha llegado a recibir algunas clases solo para no dejarme tanto tiempo solo, me ha ayuda a no atrasarme tanto con mis estudios y me siento un inútil al verla haciendo tanto por mi y yo nada.

— ¿Te falta mucho Rapunzel? — pregunté mientras la veía sentada en ese sofá.

— no, ya casi termino — dijo escribiendo unas cosas en su cuaderno.

Suspire y tome mi celular para distraerme mirando distintas cosas. Yo ya estoy al día con mis cosas de la universidad, solo hay que esperar a que empiecen a llenarnos de trabajos así como está Betty ahora.

Un rato después sus manos apartaron mi celular y ella se apoyó en mi pecho para que yo la rodeará con mis brazos.

— quiero dormir y que me abraces.

— yo también quiero eso — dejé un beso en su cabeza y ella levantó su rostro para mirarme — Estas muy cansada ¿Verdad? — ella asintió y dejó un beso en mi mentón — ¿No hay nada nuevo sobre tu padre?

— no, no nos han dicho nada y tengo miedo de que él regrese y lastime a alguno de nosotros.

— lo sé Rapunzel, solo esperemos a que eso no suceda... Mientras ¿Que te parece si te doy cariños por un rato hasta que te duermas?

— ¿De verdad?

— claro que sí, que haya tenido una cirugía no quiere decir que no pueda consentir a mi novia.

— yo debería de darte cariños a ti Jugguie, tu eres él que está en el hospital. Yo ya pasé por esto y tu cuidaste de mi. Ahora yo cuido de ti.

Negué con mi cabeza y con un poco de dificultad me acomode de lado para mirarla mejor.

— haber Rapunzel, tú estás más cansada que yo así que a dormir ¿Si? Cierra esos lindos ojitos.

Ella soltó una pequeña risa y yo dejé un beso en su frente, organice su cabello y ella cerró sus ojitos. Dejé un beso en sus labios y mejillas haciéndola sonreír. Es tan linda.

— te amo Rapunzel.

— yo también te amo mucho Jugguie.

Sonreí y volví a besar sus labios para luego acomodarme mejor y seguir acariciando su cabello y poder abrazarla.

Minutos después sentí como su cuerpo se relajo al lado mío y su respiración se hizo más pesada. Se había dormido. La universidad si que nos agota mucho.

Dejé otro beso en su frente y luego tome mi celular para tomarle una foto.

Dejé otro beso en su frente y luego tome mi celular para tomarle una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que hermosa es mi Rapunzel...

Guarde el celular y me acomode mejor para dormir al igual que ella.


.




Maratón 3/3

Perdón, se que está re corto.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora