V e i n t i d ó s

718 47 2
                                    

JUGHEAD

Ya han pasado cuatro días desde que estoy en la casa de mi mamá y fue frustrante que al llegar a la casa, la persona que me abrió la puerta fuera su estúpido nuevo novio y no ella. Él no me cae para nada bien, y no es porque este celoso sino que ese señor es un idiota que trata de una manera muy fea a mi mamá, es demasiado machista y lo peor es que ella se deja manipular por él.

Solo espero que no llegue a pasar lo mismo que con Betty y su mamá...

He platicado con mamá sobre todo lo que ha pasado pero no le quise decir sobre la relación de papá y Alice, se que nunca le ha caído bien y tampoco le gustaba que yo estuviera tanto tiempo con Betty, nunca supe la razón.

Hasta que un día, mientras le ayudaba a organizar la cena y agradecía porque no estuviera ese idiota le pregunté.

— mamá ¿Por qué odias tanto a Alice? y ¿Por qué no te gustaba que estuviera con Betty?

— no quiero ser yo quien te cuente esa historia Jughead, pregúntale a tu padre.

—¿Por qué no me lo dices tú?

— no veo correcto ser yo quien lo cuente, hago parte de eso pero algo muy pequeño... Él y lo dirá mucho mejor.

Asentí y no pregunte más sobre el tema, ya cuando regrese a casa le preguntaré a papá.

También he salido de la casa junto con mamá para hacer compras o para salir a comer un helado, pero en una de esas salidas me encontré con un local donde venden joyería y vi una hermosa cadena de color dorado con un pequeño dije de mariposa del mismo color.

Al instante que la vi pensé en Betty y que este sería su regalo de cumpleaños o bueno el que yo le daría, estaba un poco costoso pero aún así lo compre.

Y estos cuatro días que he estado aquí con mamá, cada noche hago videollamada con Betty y nos contamos lo que hemos hecho en el día.

Ella me ha dicho que ha sacado a pasear a Bruno y que se ha quedado varias veces sola en casa ya que nuestros padres están saliendo mucho.

hoy ha sido un día muy aburrido... Pero en la noche escuché a nuestros padres teniendo sexo, fue muy extraño escuchar los gemidos de mamá.

yo ya los había escuchado antes, solo que tu dormías y no te diste cuenta.

pero es muy horrible escucharlos y es súper extraño pensar que es con el papá de mi novio... Ahora que lo pienso eso nos convierte en hermanastros ¿Crees que nos separen por eso?

no, no pueden hacer eso, somos novios hace mucho tiempo, prácticamente de toda la vida. No sería justo, además no lo permitiría.

tienes razón... ¿El novio de tu mamá está allí?

— creo que sí, no me agrada para nada ese sujeto.

— ¿Estás celoso o es una versión de mi papá?

Alce mis cejas, me sorprende que ya no la afecte tanto ese tema y también me alegra un poco que lo esté superando.

— la segunda opción... Me da miedo que le ocurra algo a mamá.

lo entiendo pero tu mamá será inteligente y en algún momento se dará cuenta de que ese hombre no es bueno para su vida.

— tienes razón Rapunzel... No sabes cuánto deseo regresar para poder besarte.

Ella bajo su mirada y pude notar como ese sonrojo vino a sus mejillas y esa tierna sonrisa que se formó en sus labios.

yo también quiero eso Jugguie.

— oye Rapunzel, se que dirás qué no pero aún así voy a preguntar... ¿Me dejarías verte desnuda?

Ella abrió sus ojos y su rostro se puso totalmente rojo.

¿Quieres sexo virtual?

— bueno, eso es más específico pero si, quiero sexo virtual ¿Podemos?

no lo sé Jugguie, sería vergonzoso masturbarme frente a una computadora.

— Rapunzel, piensa que sería una nueva experiencia en nuestra vida sexual... Hagámoslo ¿Si?

Ella ladeó su cabeza como pensando en la situación pero luego negó llevando todas mis esperanzas al suelo.

cuando regreses prometo que te daré un buen orgasmo Jugguie.

siempre dices que no a mis fantasías Rapunzel — dije fingiendo desilusión.

¿No te da miedo que en este momento alguna de las computadoras este hackeada y entonces nos observen masturbandonos?

— no había pensado en eso... Pero ya dijiste que no entonces no lo vamos a hacer.

Ella suspiró y apoyo su mejilla en su mano haciéndola ver tierna y cansada. Como me gustaría estar con ella.

Y ahí recordé que hoy había tenia su cita con el doctor, luego de tanto tiempo ya en casa hoy tenía que volver a ese lugar y me hizo sentir un poco triste que no lo pude acompañar.

— ¿Como te fue con el doctor Rapunzel?

me fue bien, mamá me acompaño pero hubiera gustado que fueras conmigo Jugguie, tu eres el que más me ha apoyado en todo esto — una pequeña sonrisa se formó en sus labios y eso me hizo sonreír a mi también — dijo que he tenido un gran avance respecto con los recuerdos y como tú me lo dijiste que tengo que ser muy paciente porque esto es algo lento aue no puede ocurrir de inmediato, que no me puedo obligar a recordar las cosas porque así será mas difícil todo.

está bien, se que pronto todo volverá a tu mente.

eso espero Jugguie... Oye y te amo

yo te amo más y pronto nos veremos Rapunzel.

está bien, adiós.

—adiós hermosa.

Ella hizo con sus labios la forma como si me fuera a dar un beso e hizo el sonido que se emite cuando lo hace y yo como un tonto enamorado hice lo mismo.


RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora