V e i n t i s é i s

523 42 0
                                    

BETTY

Algo que siempre me dijo mamá fue que cuando todo es muy lindo, siempre habrá algo que lo arruine. Y ella tiene razón, demasiado razón.

Desperté pensando que iba a ser el mejor cumpleaños de mi vida, que pasaría un día asombroso con las personas que amo, con las personas que me aman pero mi papá tuvo que arruinar todo.

Pase el resto del día en el hospital y también toda la noche. En ningún momento quise ir a casa, ni a cambiarme de ropa... No podía dejar solo a Jugguie. Avisé a Fp de todo lo sucedido y le pedí que no viniera, que se quedará con mamá. En este momento es cuando menos debería de estar sola y más sabiendo que se alteraría mucho al enterarse que papá regreso.

Llevo horas sentada en la sala de espera y ya me empiezo a desesperar al no saber nada de Jughead. Cuando pregunto por él solo me dicen que está en cirugía y que luego me darán más información.

En un momento fui al baño para tratar de limpiar la sangre de mi cuerpo pero solo logré esparcirla más por mi piel. Las personas me miraban con temor o preocupación al verme con tanta sangre encima pero al final no me importó.

Solo es sangre de Jughead — pensé.

Dios, es la sangre de Jugguie... Y ahora está en el hospital por culpa de mi papá, me siento mal, tan preocupada y abrumada. Necesito saber algo de Jugguie ya o voy a explotar.

La imagen de cuando Jugguie cayó al suelo, casi sobre mi, se repite una y otra vez en mi cabeza. También cuando papá salió corriendo como un idiota a la otra calle...

— Rapunzel— dijo con una voz muy débil mientras que yo presionaba en su herida con algo de fuerza para tratar de detener la sangre.

— no digas nada Jugguie — solloce— solo no cierres tus ojos por favor, quédate conmigo. Aún tenemos muchas cosas que hacer juntos.

Él trato de sonreír pero solo salió una mueca de dolor, me dolía tanto verlo así

La ambulancia llegó después de unos largos minutos y él viaje hacia el hospital fue eterno para mí. Llore por horas, demasiadas horas pero quién iba a pensar que el verlo en esta situación iba a hacer que todas nuestros recuerdos juntos vinieran a mi mente.

Las veces que me ayudó con mis tareas, cuando me daba esos besos tan inocentes cada vez que estábamos solos, cuando hacíamos carreras para ver quién era más rápido, cuando íbamos al parque para tratar de pasar el pasamanos sin soltarnos, las veces que hicimos nuestras pijamadas juntos, las veces que tuvimos sexo... Cuando salíamos a jugar con Bruno, cuando lo obligaba a jugar con mis muñecas, la vez que se me cayó mi primer diente mientras comía de esas deliciosas galletas que me daba el señor Jones y él se burló por días de mi porque casi me ahogo con el diente.

Y la más importante, la razón de porque amo tanto a Jughead Jones... Él siempre estuvo a mi lado, siempre estuvo orgulloso de la mínima cosa que yo hacia, porque siempre me apoyó en todo y nunca se alejó de mi lado, nunca me abandono ni por lo que pasó con mi padre. Él siempre ha estado para mí y yo para él... ¿Quien no amaría a Jugguie? Él es la mejor persona que puede existir en el mundo. Él pudo elegir a alguien más, pero no lo hizo, él me eligió a mi y soy demasiado afortunada por eso, y si él se llega a morir no se qué sería de mi vida porque yo dependo mucho de él, y se que no debería de ser así pero yo crecí con él y aprendimos muchas cosas juntos y sería muy duro dejar todo eso atrás y que no logramos cumplir nuestros sueños.

Se que todo eso suena estúpido y demasiado obvio pero apenas vengo a caer en cuenta de eso, a apreciar y valorar lo importante que es para mí y todo lo que ha hecho para enamorarme cada día más...

Los dedos de alguien tocaron mi hombro lo que hizo que levantara mi cabeza, era un doctor y al parecer acaba de salir de cirugía.

— familiar de Jughead Jones — asentí con mi cabeza — acaba de salir de cirugía, hubo algunas complicaciones pero él ahora se encuentra estable, en unos minutos puede pasar a verlo.

— gracias.

Él se fue dejándome sola y creo que el alma me volvió al cuerpo, me sentí mucho más relajada, mucho más aliviada.

De inmediato llame a Fp y le dije las pocas palabras que me dijo el doctor, y le prometí que le contaría todo lo que me dijeran sobre él.

Y como dijo el doctor pude entrar a verlo después de unos minutos, unos cuantos cables estaban conectados a esas extrañas máquinas. Lentamente me acerqué y me hice a su lado, acaricie su mejilla y dejó un beso en su frente.

Analice como se veía y de cierta manera se ve bien, claramente se ve mejor que yo, él no tiene ni la cara, ni las manos y piernas llenas de sangre. Se que necesito cambiarme pero no puedo irme hasta que el despierte, hablar un rato con él. Luego iría a casa a cambiarme y volvería para hacerle compañía, bueno si me lo permiten.

El doctor me dijo que podría tardar en despertar por la anestesia pero yo esperaría lo necesario.




RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora