BETTY
- si hay un pequeño feto creciendo dentro de tí, de cierta manera me haría muy feliz porque este sería nuestro primer hijo o hija... Pero si tú no quieres tenerlo, no lo haremos, es tu cuerpo y tú decides que hacer con él... Y quiero que sepas que en lo que decidas yo te apoyaré siempre, Rapunzel.
- eres la persona más linda del mundo - tome su mano y enredé nuestros dedos- Soy afortunada de tenerte a mi lado, de tener tu amor.
Él me regaló una hermosa sonrisa y me dió un dulce beso. Luego mi celular empezó a sonar dándonos a entender de que ya habían pasado los cinco minutos... Descubriremos si estoy embarazada.
Me levanté y fui hacia el baño, Jugguie me seguía detrás... Respire profundo antes de mirar las pruebas y sentí que mi corazón se detuvo... mis ojos se cristalizaron y mi labio tembló.
- ¿Y? ¿Que dicen, Rapunzel?
Yo me gire para mirarle y trate de hacer el mayor esfuerzo para que mi voz no sonara tan rota.
- estoy embarazada Jugguie.
Sus brazos me rodearon y yo me aferre a su cuerpo para poder llorar... No se que pensar, no sé si voy a querer tener un bebé, aún hay tantos problemas en mi vida que no sé si tener un bebé en este momento sea lo mejor...
- todo estará bien, Rapunzel, lo prometo.
- no me sueltes, Jugguie.
- no lo haré.
• • •
Ya era de noche, nos pasamos casi todo el día sin hacer nada, solo recostados en la camilla. Jugguie me abrazaba muy fuerte y me daba besos al igual que yo.
Recibimos las noticia de que por fin mañana le darán de alta y que no puede hacer ejercicios bruscos ni nada de eso... La noticia me emocionó mucho porque por fin lo tendré en casa conmigo pero seguía un poco mal por la noticia de mi embarazo.
Bueno, no me siento mal pero es lo que ven los demás... Solo me siento preocupada por eso. Sobre qué hacer, como decirle a mamá y a Fp, sobre qué me dirá mamá ya que ella siempre me ha advertido mucho sobre esto y yo no le obedecí...
- ¿En qué piensas preciosa? - me preguntó Jugguie mientras acariciaba mi cabello.
- sobre nuestro bebé... Tengo miedo Jugguie.
- Estamos los dos juntos en esto, no hay por que temer.
- tengo miedo sobre lo que me dirá mamá o si tomo alguna mala decisión sobre tenerlo o no... Aunque esa decisión es de los dos.
El acaricio mi mejilla y me regaló una pequeña sonrisa
- si lo tenemos, se que los tres seremos muy felices y le daremos todo el amor del mundo a nuestro bebé.
- ¿Y si no?
- y si no, podemos intentarlo en un futuro, cuando ambos tengamos nuestro trabajo estable, nuestra propia casa y demás...
- ¿Y si no funciona? ¿Y si está es la única oportunidad para que podamos tener un bebé?
- oye, no te altere, Rapunzel - suspiró - haber, si no lo logramos de nuevo podemos adoptar, esa es otra opción ¿No?
- si... ¿Cómo es que estás tan tranquilo con esto, Jugguie?
- creeme, no lo estoy. Solo que los dos no podemos desmoronarnos... Pero en mi cabeza estoy pensando en demasiadas cosas.
- ¿Cómo que?
- imaginando los distintos escenarios de la situación... El que mas me gusta es verte a ti con una hermosa panza dónde está nuestra hija y yo cumpliendo todos tus caprichos del embarazo.
Solté una pequeña risa y el volvió a sonreí
-te ves tan hermosa sonriendo... Por dios Rapunzel, te amo demasiado.
- yo también te amo muchísimo Jugguie - dejé un pequeño beso en su nariz y volví a acomodarme en su pecho, trazando líneas y demás en su brazo con mis dedos.
- Jugguie ¿Por qué dices que sería niña?
- porque así lo quiero y lo presiento.
- ahora eres brujo.
- si, tienes un novio brujo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionGuardamos cada uno de nuestros recuerdos en nuestras mentes y corazones. Pero puede que todos esos lindos recuerdos sean olvidados.