JUGHEAD
Yo me encontraba recostado en la cama mientras que Betty se ponía sus zapatos. Al terminar ella se sentó sobre mi abdomen y beso mis labios.
— que hermosa estás, Rapunzel — sus mejillas se sonrojaron y yo sonreí.
— y tú estás despeinado, Jugguie.
Ella tomó un peine e hizo que yo me sentará. Pasó el peine por mi cabello y luego lo organizo con sus dedos.
— así te ves mejor.
Yo junte nuestros labios y en ese momento entro Alice a la habitación.
— por dios... — murmuró ella — ya tenemos que ir a la cita, los esperamos abajo — ella salió y cerró la puerta.
—¿Siempre tiene que entrar tu mamá cuando nos estamos besando? Debe de pensar que somos unos hormonales.
Ella soltó una pequeña risa y se levantó de la cama al igual que yo.
— ¿Estás nerviosa, Rapunzel?
— demasiado... Ojalá todo salga bien.
— todo saldrá bien, no te preocupes — yo bese su mejilla y luego tome su mano para salir de la habitación.
El camino hacia el hospital fue demasiado corto y muy silencioso, donde note a Rapunzel muy pensativa y vi como en algunas ocasiones ponía su mano en su abdomen...
Deseo tanto que tengamos a ese bebé.
Al llegar todos bajamos del auto y entramos en total silencio, Alice y Betty hablaron con la señora de recepción mientras que mi papá y yo esperábamos.
— ¿Como te sientes, jug? ¿Cómo llevas la situación? — me preguntó mi papá.
— la verdad no sé cómo sentirme papá. Estoy muy feliz de saber que Betty está embarazada pero no sé si vamos a tener al bebé o no.
— ¿Quieres tener al bebé?
Asentí y él me regaló una linda sonrisa.
— me hace tanta ilusión tener una familia con Betty, papá... Pero la decisión final la tiene ella, es su cuerpo y no puedo obligarla a algo que no quiere.
— entiendo, pero todo estará bien... Sabes, yo también pude haber tenido un hijo en mi adolescencia.
Abrí mis ojos sorprendido, nunca llegue a pensar en eso.
— ¿De verdad? — él asintió — ¿Y que pasó?
— nuestros padres nos obligaron a abortar...
— oh... ¿Fue con mamá? — él negó y una sonrisa extraña se formó en sus labios — ¿Entonces fue Alice?
— ajá.
— ¿Por esa razón terminaron ustedes dos?
Noté como su expresión cambio a una seria y un poco triste, al parecer no le gusta mucho hablar del tema.
— nuestros padres nos obligaron a separarnos, pero Alice y yo lo ignoramos y nos veíamos a escondidas... Pero luego Fernando se enteró y decidió mudarse a otra ciudad y ahí no nos volvimos a ver.
— ¿Fernando es el papá de Alice?
— si ¿Betty no te ha hablado de él?
— no... La verdad es que nunca hablamos sobre nuestros abuelos. Tú tampoco me cuentas casi nada sobre ellos.
En eso aparecieron Betty y Alice frente a nosotros, dando por finalizada la conversación de mi padre y yo.
Noté los nervios de Rapunzel al ver como molestaba sus uñas. Tomé una de sus manos y bese sus nudillos para tranquilizarla un poco.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionGuardamos cada uno de nuestros recuerdos en nuestras mentes y corazones. Pero puede que todos esos lindos recuerdos sean olvidados.