BETTY
Caminé con cuidado hacia el sofá con el plato de sopa caliente en mis manos, lo dejé en sobre la pequeña mesa que se encontraba allí y me senté en el espacio que me dejaba el cuerpo de Jughead. Acaricie un poco su cabello para luego despertarlo.
Él se ve muy mal en este momento, sus ojitos se ven cansados, con esas ojeras que tanto odio debajo de ellos, como si no hubiera dormido por semanas. Su nariz está roja y sus mejillas de un tono rosa, y sus labios entreabiertos para que pueda respirar ya que al parecer tiene su nariz tapada con mocos.
Hoy despertó enfermo, al parecer es una gripe pero no una simple ya que también tiene fiebre y escalofríos. Le dije que se quedara en la habitación pero él prefirió estar aquí ya que está el televisor.
Él apartó la manta de su rostro y cuando me vio me dio una sonrisa débil, yo acaricie su mejilla y él cerró sus ojos al sentir eso.
— ¿Te sientes igual de mal? — susurré, hace un momento también tenía dolor de cabeza y mamá me dijo que le diera una pastilla para que se le pasará.
— ya no me duele la cabeza pero tengo mucho frío — dijo con esa voz de enfermo, esa de cuando uno está lleno de mocos y habla super extraño.
— mamá te preparo un sopa de pollo ¿Quieres que te la de?
Él frunció su cejas y negó con su cabeza mientras se sentaba.
— no soy un bebé Rapunzel.
— hoy si lo eres, hoy yo te voy a cuidar Jugguie — dije mientras tomaba el plato con sopa en mis manos — así que te daré la sopa ¿Si?
Sin más motivos para protestar terminó aceptando y yo dándole la sopa, cada vez que le iba a dar una cucharada la soplaba un poco ya que en verdad estaba muy caliente.
Era lindo verlo así, como un niño pequeño recibiendo su comida. El que esté con su cabello desordenado y con ese rostro de enfermo lo hacen ver un poco tierno y débil. He querido darle besos pero él no me deja, no quiere que me enferme también, así que me conformo con un beso en su frente.
Al terminar de darle la sopa él volvió a esconderse en la manta y yo me levanté para llevar los platos a la cocina, donde encontré a mamá y al señor Jones besándose... Wow. Si que es raro ver eso pero me hace feliz verlos juntos.
Paso por su lado y dejé el plato en el lavaplatos, lo que provocó un ruido e hizo que ellos se separaran y me mirarán con algo de vergüenza.
— Lo siento, no quise interrumpir. Sigan con lo suyo.
Iba a salir de la cocina pero la voz del señor Jones no me lo permitió.
— ¿Cómo sigue Jughead?
— enfermó y tiene muchos mocos. No se preocupe, yo lo cuidare.
El señor Jones asintió pero está vez fue mamá la que habló.
— mi niña, en un momento Fp y yo vamos a salir a almorzar y como Jughead está enfermo no creo...
— oh! No importa — la interrumpí— ustedes salgan tranquilos, yo me quedo con Jughead.
Mamá sonrió — gracias.
Asentí y salí de la cocina para volver donde se encontraba mi novio moribundo, quien miraba su celular con las cejas fruncidas. Me senté a su lado como hace un momento y él puso su mano en uno de mis muslos.
—¿Sucede algo? ¿Por qué haces esa cara?
— mamá quiere que vaya a visitarla la próxima semana ya que es la última para volver a la universidad y no sabe cuándo podrá verme de nuevo.
—oh...
Fue lo único que pude decir, no quería que se vaya y menos sabiendo que el último fin de semana sería mi cumpleaños, ahora él ya no va a estar en el.
— me iré el lunes y prometo regresar antes de tu cumpleaños, Rapunzel.
— Está bien Jugguie.
Él dejó su celular a un lado, se acomodó de costado y palmeó el lugar que sobraba para que me acostara allí. Me recosté sobre la almohada y él se recostó en mi pecho, rodeo mi cintura con su brazo y yo acaricie su espalda y cabello.
— te amo — susurré y él sonrió.
— Yo también te amo.
Dejé un corto beso en su frente y continúe con mis caricias hasta que sentí que se había dormido y me había dejado atrapada aquí.
Suspire y como pude tomé el control de la televisión para buscar que ver, mientras hacía eso se podía escuchar la pesada respiración de Jughead, hasta parece que está roncando pero son esos mocos que no lo dejan respirar bien.
Al final termine poniendo a la princesa y el sapo, y cantaba las canciones en susurros para no despertar a Jughead. También, a mitad de la película mamá vino a despedirse junto con el señor Jones para ellos irse a almorzar.
Luego de que terminara la película Jughead despertó pero solamente se movió un poco y apretó más el agarre en mi cintura pegándome a su cuerpo.
— Jugguie, déjame salir por favor.
— no. Tengo frío y tú me das más calor que esa manta.
— Está bien...
Toqué su frente y sentí su piel más cálida, así que supuse que le bajó un poco la fiebre y eso estaba bien... Solo espero que mañana ya no esté enfermo porque cuando es así se pone muy mimado y quiere que esté siempre con él.
— ya no tienes tanta fiebre Jugguie.
— pero todavía tengo frío y mocos y mi voz es horrible y me debo de ver horrible.
— te ves hermoso, siempre te ves lindo.
Él sonrió y volvió a esconder su rostro en mi cuello mientras yo dejaba pequeños besos en su cabeza y parte de su rostro.
—¿Vemos una película? — él asintió y yo tomé el control — veremos Toy story 4.
.
Jughead parece con covid al igual que yo xd. Pero solo es gripa.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionGuardamos cada uno de nuestros recuerdos en nuestras mentes y corazones. Pero puede que todos esos lindos recuerdos sean olvidados.