T r e i n t a y s e i s

403 48 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Bueno, mientras jughead y Betty estaban en su habitación, Alice y FP tenían una pequeña discusión en la sala por la situación que están afrontando sus hijos.

— no debiste decirles eso Alice ¿Acaso no recuerdas lo díficil que fue para nosotros también?

— si, lo recuerdo... ¿Pero que más querías que dijera? ¿Que los felicitara?

— no, pero se que si les damos nuestro apoyo con la decisión que sea que tomen, será muy diferente... No como fue con nosotros, que nos obligaron a hacer algo que no queríamos... ¿Quieres que Betty pase por eso? ¿Quieres que ellos sientan el dolor que nosotros sentimos?

— no — sollozo.

FP suspiro y se arrodilló frente a ella.

— no llores linda.

— soy una mala madre...

— no, no lo eres. Tu eres maravillosa y Betty lo sabe.

— siempre hago todo mal con ella, siempre la hago pasar momentos horribles... primero fue su padre y ahora esto.

— ¿Por qué no te calmas y hablas con ella? Se que tú no querías decir eso, solo fue la rabia que hablo por ti— Alice negó y él suspiro — habla con ella ¿Si? Todo saldrá bien.

Alice limpio sus lágrimas y asintió, se levantó del sofá junto FP y lo abrazó.

— ¿Vamos los dos? — le pregunto Alice.

— está bien.

Ambos subieron las escaleras y se pararon frente a la puerta de color café, Alice suspiro y toco.

Al escuchar los toques, Betty levantó su cabeza para mirar a jughead.

— ¿Quieres abrir, Rapunzel?

— no, no quiero más regaños.

Los toques se volvieron a escuchar y Betty se volvió a apoyar en el pecho de jughead.

— Betty, mi niña, abre— dijo Alice a través de la puerta — por favor... Queremos hablar con ustedes.

Jughead miro a Betty y ella negó varias veces con su cabeza.

— tenemos que hablar con ellos, Rapunzel...

Betty bufo y se levantó de las piernas de jughead para abrir la puerta. Ella volvió a sentarse al lado de jughead mientras que sus padres los miraban sin saber que decir.

— ¿De que quieren hablar? — se atrevió a decir Betty.

— sobre tu embarazo mi niña, creo que-

— no quiero oír más regaños tuyos, mamá — interrumpió Betty.

— mi niña, se que lo que dije estuvo mal pero solo fue el enojo del momento... Se lo confundida y atormentada que debes de estar con esta gran noticia y yo solo lo empeore.

Jughead rodeo a Betty con sus brazos cuando notó que algunas lágrimas se empezaron a deslizar por sus mejillas. Le sorprendía lo sensible que se encontraba.

Alice se arrodilló frente a ellos y tomo la mano de cada uno.

— ¿Cuando se enteraron del embarazo?

— antier — respondió jughead.

— ¿Sabes cuántas semanas tienes, mi niña? — Betty negó con su cabeza.

— ¿Y ya saben que quieren hacer con el bebé? — hablo por primera vez FP.

— aún no tenemos claro que hacer...

— sea cual sea la decisión que tomen, nosotros los apoyaremos ¿Si? Tienen todo nuestro apoyo.

Ambos asintieron y Alice abrazó a Betty.

— perdoname por reaccionar de esa manera.

— te perdono mamá.

La rubia mayor sonrió y dejó un beso en la mejilla de su hija para luego levantarse del suelo.

— pediremos una cita con la ginecóloga ¿Si? — ambos asintieron — y sabremos todo sobre este embarazo...

Dicho esto, ambos adultos salieron de la habitación dejando solos a los adolescentes.
















Creo quedaron algo perdidos por la conversación inicial de Alice y FP, pero en un rato subo algo sobre su pasado.









RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora