27 de octubre, 2015.
Desesperada y con algo de dificultad la rubia corrió lo más rápido que pudo para encerrarse en su habitación. Tal cual cual como le ordenó su madre.
Se encontraba muy asustada, aterrada y adolorida... Sentía un gran dolor en su rostro, específicamente sus labios y mejillas... Ella sabía que en cualquier momento pasaría esto, solo que no creyó que fuera tan pronto.
Sin soportarlo, dejó salir las lágrimas y los sollozos que las acompañaban, tomo su teléfono y con su vista borrosa busco el número de la única persona que podría ayudarla. Jughead.
- hola Rapunzel, justo estaba-
- Jugguie - sollozo- te necesito, necesito que vengas por favor...
- oye, oye. Despacio ¿Si? - dijo mientras se ponía sus tenis - ¿Que pasó? ¿Por qué estás llorando?
- necesito que vengas rápido Jugguie, por favor... Necesito tu ayuda. Te necesito a ti.
- si, ya voy en camino... ¿Entro por tu ventana?
- ajam- dijo en un hilo de voz.
Unos cuantos minutos pasaron en lo que Jughead corría hacia la casa de la rubia y la escuchaba llorar a través del celular. Al llegar la ventana de su habitación ya se encontraba abierta, así que entró y volvió a cerrarla, corto la llamada que mantenía con la rubia y la ubico a ella en un rincón de su habitación, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro entre ellas. Fue a abrazarla y ella solo se aferró a él aún llorando, escondió su rostro en el cuello del pelinegro así que él aún no entendía muy bien lo que sucedía.
- Rapunzel ¿Que sucede? - dijo al escuchar que ella empezaba a calmarse - ¿Por qué lloras de esa manera?
Él trato de apartarse un poco de la rubia para poder verla pero ella no lo permitió aferrándose más a él.
- Rapunzel...
- no quiero que me veas, me debo de ver horrible y todo por culpa de él... Él me lastimó Jugguie.
- ¿De que hablas?
- mi papá, él nos golpeó, a mamá y a mi... Me duele mucho todo el rostro - lo último lo dijo en un susurro.
Él pelinegro se sorprendió ante aquella declaración... Pensó lo peor pero nunca eso, él no creía que ese señor podría hacer eso... Aunque nunca ha tenido una buena impresión de él, nunca le ha agradado del todo.
- déjame ver - ella negó - necesito verte, necesito saber si tengo que curar alguna herida antes de que se infecte... - ella volvió a negar y él suspiro- Un dia hice una promesa, que te iba a proteger, que no iba a permitir que nadie te hiciera daño... No cumplí pero al menos puedo ayudarte a sentirte mejor, déjame ayudarte, dijiste que necesitabas mi ayuda.
La rubia suspiro y sin otra opción se apartó del pelinegro para que él pudiera verla... En su reacción al verla se notó la preocupación en su rostro y el gran enojo en sus ojos. No le gusto para nada esto, sus mejillas totalmente rojas e inflamadas junto con su labio reventado en el cual había sangre.
La ayudo a levantarse del suelo e hizo que se sentará en la cama. Se dirigió al baño y tomo una pequeña toalla la cual remojo con agua fría y luego la escurrió. Se sentó al lado de la rubia y con delicadeza paso la toalla húmeda por sus mejillas para que sintiera algo de frescura y luego sobre su labio donde ella más se quejó ya que le ardía.
- se que una toalla y agua no ayudan a curarte pero al menos se siente un poco mejor ¿No? - ella asintió - ¿Aún duele mucho?
- no tanto.
- lo siento tanto Rapunzel, tu no mereces esto, no mereces que nadie te golpeé y menos de esta manera.
- no importa Jugguie...
-no, si importa Rapunzel. Él te golpeó, a ti y a tu mamá y eso no está para nada bien... ¿Por qué lo hizo?
- está no es la primera vez que él golpea a mamá pero si es lo primera vez que me golpea a mi - dijo en un hilo de voz - él llegó ebrio a casa y empezó a gritar y decir que mi mamá se acuesta con otro hombre y que yo no soy su hija... Y estaba tan enojado y nos golpeó...
Él suspiro y la abrazó.
- me quedaré contigo ¿Si? Me quedare a dormir acá, no me importa si me castigan, es mejor quedarme con mi Rapunzel.
- gracias Jugguie... Eres el mejor amigo que puedo tener.
El sonrió y con cuidado junto sus labios con los de la rubia en un dulce beso haciéndola sonreír a ella también.
- te quiero mucho Rapunzel.
- yo igual Jugguie.
.
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionGuardamos cada uno de nuestros recuerdos en nuestras mentes y corazones. Pero puede que todos esos lindos recuerdos sean olvidados.