Recuerdo de Alice y Fp.
Parte I.17 de febrero, 1995.
Alice caminaba lo más rápido que podía hacia la casa de FP, necesitaba hablar con él pero con mucha urgencia. Su casa no quedaba muy lejos, solo a dos cuadras pero a Alice el camino se le estaba haciendo eterno.
Al llegar a la casa con puerta negra, tocó el timbre con desesperación. No le importaba quien le abriera, ella sabía que solo estaba él y nadie más, como todos los días.
Fp abrió la puerta algo molesto por la insistencia pero se relajo al ver a Alice quien lo abrazo al instante que lo vio.
— hola linda ¿Que sucede?
Alice sollozo y lo abrazo mucho más fuerte. Tenia miedo de decirle.
— no quiero que me dejes Fp, prométeme que no lo harás.
— oye, eso no va a pasar... Alice ¿Que ocurre?
— Prometelo por favor.
Fp separó un poco a la rubia y limpio las pocas lágrimas que habían caído por sus mejillas, organizo su cabello detrás de sus orejas y luego dejó un dulce beso sobre sus gruesos labios.
— lo prometo.
— vamos adentro...
El castaño asintió y tomo su mano para guiarla hasta su habitación, aunque ella ya se sabe de memoria el camino. Al llegar Alice cerró la puerta y se abrazo asi misma con su mirada fija en el suelo.
— linda, me asustas... ¿Por qué estás así?
Alice respiro hondo pensado de que forma diría lo que pasaba, tiene miedo de la reacción de Fp y de lo que él pueda hacer.
— Fp yo creo... Creo que estoy embarazada.
La rubia en ningún momento quiso ver al castaño, no era capaz de hacerlo pero rompió en llanto al sentir los brazos del chico rodear su cuerpo.
Fp se asombro ante aquella declaración y no vamos a negar que sintió miedo al oírlo, él apenas se graduó de la escuela y en unas semanas empezaría su carrera en la universidad mientras que a Alice aun le faltaban dos años para terminar la escuela.
— ¿Estás segura? — susurro apoyando su mentón sobre la cabeza de la rubia.
— no pero lo sospecho... Me he sentido muy mal estos días y este mes no llego mi periodo.
— ¿Te has hecho alguna prueba?
— no, si lo hago te necesito a mi lado.
Ninguno dijo más nada, solo se quedaron allí parados mientras se abrazaban. Ambos tenían miedo, eran muy jóvenes para ser padres y hacerse responsable de un bebé, apenas tienen 15 y 17 años...
— haremos esto, iré a la farmacia por una prueba de embarazo y tú te quedarás aquí ¿Te parece?
— ¿Prometes que no vas a huir?
— lo prometo linda, no demorare.
Alice asintió y Fp dejó un corto beso en sus labios antes de salir de la habitación.
Mientras Alice lo esperaba, se sentó en la cama con su espalda recostada en el espaldar y abrazando sus piernas, pensando en lo que podría ocurrir si está embarazada.
Tendría que decirle a sus padres quienes serían capaces de matarla por eso, sabe que un embarazo a su edad es algo muy peligroso para su salud y para lo que empiece a crecer dentro de ella si así lo decide. Sabe que también para cuidar un bebé se necesita dinero y ella no es que sea la persona más rica del mundo... Su familia se considera de “clase media” pero Alice sabe que ellos a duras penas tienen para pagar sus estudios y sabe lo mucho que se ha esforzado su padre trabajando para sacar el dinero, si ella les llega con esta noticia los defraudaria mucho.
De un momento a otro Alice sintió como la saliva se iba acumulando en su boca y unas ganas de vomitar le entraron, cosa que la hizo correr hacia el baño.
Cuando Fp llegó corrió hacia el baño al escucharla vomitar, la ayudó recogiendo su cabello en una moña alta y acariciando su espalda hasta que terminara.
La rubia se levantó del suelo, enjuago su boca con agua y luego miro a Fp quien la miraba con algo de preocupación.
— ¿Estás bien? — susurro el castaño y ella negó.
— vomitar es horrible y los mareos son lo peor — suspiro — ¿Dónde dejaste la prueba?
Él salió del baño y las tomó del suelo, que era donde había dejado la bolsa.
— compre tres para estar seguros — dijo mientras sacaba las cajas — aquí dice que tienes que orinar en el recipiente que esto trae y luego sumerges la parte de color rosa en la orina, lo dejas 20 segundos allí y luego lo sacas y lo dejas en una superficie plana y esperamos 3 min. Si aparece una sola raya no estás embarazada y si aparecen dos estás embarazada.
— está bien, ahora sal de aquí mientras hago eso — dijo empujándolo hacia la puerta.
— ni en esta situación dejas de ser grosera conmigo.
— oye, soy tu novia, puedo tratarte como yo quiera.
Fp soltó una risa que también hizo reír a Alice.
— está bien — dejó un pequeño beso en su frente — si necesitas mi ayuda solo me llamas, estaré esperando en la puerta.
Alice cerró la puerta y se recostó sobre ella soltando el aire que estaba conteniendo... Nunca había pensado que iba a hacerse una prueba de embarazo, no una a sus 15 años.
Hizo lo que Fp la había dicho, orino en el recipiente y luego sumergió las tres pruebas en el líquido amarillo y mientras lo hacía Fp ya empezaba a desesperarse.
La rubia dejo las pruebas sobre el lavamanos, tiró la orina al inodoro y el recipiente al tacho de basura. Puso su mano en la perilla de la puerta y segundos después la abrió y ubico a Fp recostado en la pared de al lado.
Ella salió y lo rodeó con sus brazos para poder apoyarse en su pecho. El castaño correspondió al abrazo y dejó un corto beso en su cabeza.
— ¿Crees que ya están los resultados?
— no lo se y tampoco quiero mirarlos... Tengo miedo Fp.
— yo también linda.
— ¿Que vamos a hacer si estoy embarazada?
Él castaño soltó un fuerte suspiro y apretó a la rubia más a su cuerpo.
— haremos lo que tú quieras Alice y te prometo que no me voy a alejar de ti, esto lo hicimos los dos y lo afrontaremos los dos.
La rubia asintió y se separó de él, ambos se miraron por un segundo y luego soltaron un fuerte suspiro dispuestos para entrar de nuevo al baño y descubrir si hay un embarazo o no.
Me emociona tanto contar la historia de estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Teen FictionGuardamos cada uno de nuestros recuerdos en nuestras mentes y corazones. Pero puede que todos esos lindos recuerdos sean olvidados.