Alice y Fp - Parte II

274 32 0
                                    

Recuerdo de Alice y Fp.
Parte II.

17 de febrero, 1995.

— ¿Y bien? ¿Que dicen? — dijo la rubia.

Fp se volteó y soltó un gran suspiro.

— estas embarazada — murmuró.

Alice se congelo, no dijo nada y se quedó ahí quieta mirando hacia el suelo, el valor que había tomado se esfumó y de nuevo el miedo la invadió.

Las lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas que ahora se encontraban rojas al igual que su nariz y un sollozo escapó de sus labios cuando su labio tembló.

Fp corrió a abrazarla y apoyo su cabeza en la de ella mientras acariciaba la espalda de la rubia tratando de no llorar pero le fue imposible y las lágrimas empezaron a caer con facilidad por sus mejillas.

— no me dejes Fp, porfavor no lo hagas.

— no lo voy a hacer linda, lo prometí y además no sería capaz de hacerlo.

El castaño apartó un poco a la rubia para poder observarla, limpio las lágrimas de ella junto con las de él y luego dejó un corto beso en sus labios.

— ¿Que vamos a hacer? No podemos tener un bebé, no en este momento... Tú vas a entrar a la universidad a mí me faltan dos años para terminar la escuela y no tenemos dinero para eso.

— lo sé, es difícil pero afrontaremos esto juntos ¿Si? No quiero separarme de ti...

— ¿Que le diré a mis padres? Ellos me van a matar.

— les diremos los dos a tus padres y a los míos.

Alice asintió y apoyo su cabeza en el pecho de Fp, él dejó un pequeño beso en su cien y luego se dirigieron a la habitación de él. Esperarían a la noche, cuando llegaran los padres de Jughead para decirle primero a ellos y luego hablarían con los padres de Betty.

La noche llego y los padres de Jughead igual, quienes se sorprendieron al ver a ambos adolescentes en el sofá. Betty tenía su cabeza recostada en el hombro de Fp y se podía ver claro en sus ojos que había llorado.

— ¿Sucede algo? — se atrevió a preguntar la mamá de Fp. Miranda.

— si mamá... — él castaño soltó un largo suspiro, le dio una mirada a Alice quien sólo miraba hacia sus manos, que estaban entrelazadas con las de Fp — Alice...

— estoy embarazada — lo interrumpió — y Fp es él padre.

Los padres de Fp se miraron entre sí por unos segundos y luego volvieron a mirar a ambos adolescentes con algo de preocupación.

— ¿Tus padres lo saben Alice?

— no, apenas lo descubrimos hoy en la tarde.

— ¿Y que van a hacer?

Ninguno de los dos dijo nada, solo se quedaron en silencio mirando hacia lugares diferentes, evadiendo la mirada de ambos adultos.

— me gustaría tener un bebé — susurro Alice para que solo pudiera escuchar el castaño.

— a mí también me gustaría — le respondió en un susurro — pero no en este momento.

— lo sé.

—¿Pueden hablar más fuerte? No los escucho — hablo por primera vez el papá de Fp, Marcos, a quien se le notaba que estaba enfadado.

— no sabemos papá, no sabemos que hacer.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora