Selene después de lo que había pasado con Culebra se la paso encerrada en su habitación estudiando o por lo menos intentándolo, porque la era imposible estudiar las emociones recordando los besos sobre el cuerpo de ella.
¿Qué la estaba pasando? Ella no era así, cuando estuvo saliendo con su ex todo era distinto se veían a ratos y se liaban, pero no llegaban a nada más, pero con Jasón todo era muy diferente los besos la hacían calentarse más rápido, sentía cosquillas hasta en su estómago y eso no parecía nada bueno.
Se había olvidado por completo que su abuela estaba, hasta que llamo a la puerta abriéndola ofreciéndola zumo recién exprimido.
-¿Qué haces mi amor? - se acercó su abuela hasta su escritorio que estaba lleno de papeles.
-Estudiar o por lo menos eso intento – la, confeso dándose la vuelta, su mirada se dirigió hacia su cama donde estuvo con Jasón apunto de básicamente follar.
-¿Estas preocupada por el tema de tu padre? - su abuela la miro intentando descifrar que la pasaba.
-No abuela si lo que realmente quiero es que encuentren a las dos personas que lo hicieron – soltó el boli en la mesa.
-¿Está segura que fueron dos? - Selene estaba más que segura.
-Segurísima, lo recuerdo como si hubiera sido ayer es imposible olvidarlo, uno le pego mientras que otro me mantenía sujeta – su abuela acaricio su espalda intentando mostrarla su cariño y apoyo.
-Lo siento cariño, lo que menos quiero es que lo recuerdes y sufras – asintió Selene tragando fuerte intentando reprimir las lágrimas que amenazaban con salir.
-Te conozco y sé que te pasa algo más – su abuela la conocía tanto como su madre.
-Creo que estoy algo estresada por la carrera – intento desviar la mirada de su abuela.
-Jovencita, a los demás podrás mentirlos, pero a mí no, no necesito ser psicóloga para saber lo que te ronda por esa cabecita – toco la cabeza de Selene con cariño.
-Abuela no digas tonterías
-No las digo, ¿Te gusta algún chico? - rápido Selene se paralizo por la pregunta de su abuela.
-No – contesto lo más rápido que pudo intentando permanecer seria.
-¿Quién es el que no sale de tu cabeza? Yo también fui joven – Selene rio nerviosa.
-Abuela no es nada serio – pensó en Brayan que no sabía ni lo que tenían, pero, tenía que terminar, estaba empezando a sentir cosas por su hermanastro y lo mejor que pensaba que necesitaba un respiro.
-Estas confusa porque hay alguien más – la miro con una ceja alzada.
Selene se levantó, dispuesta de huir de su propia abuela, se sentía encerrada con tantas preguntas y lo que menos quería que su abuela descubriese lo que había pasado entre Jason y Selene.
Bajo las escaleras, su abuela iba detrás de ella.
-No te bebiste el zumo – la tendió el vaso que rápido Selene se lo bebió.
Cogió su chaqueta corta que estaba colgada al lado de la puerta de entrada, cuando la abrió un Jason con otras copias de las llaves iba abrir la puerta, casi se chocan se miraron por un momento, Selene empezó a sentir nervios al tenerlo tan de cerca.
-Hola Jasón por fin te veo quería conocerte – la abuela es la que saca del trance en el que se había quedado Selene volviendo a la realidad.
-Hola encantado – Jason le extendió su brazo muy amable cosa que a Selene le sorprendía.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
ActionSelene tuvo una infancia dura perdió a su padre siendo muy pequeña y lo peor que la toco presenciar la muerte de su padre, su madre y ella estuvieron en una gran depresión, hasta que decidieron cambiar de vida y también de ciudad, lo que ella no sab...