Capítulo 18

372 46 1
                                    

Maratón 1/3

- Yo te he visto en algún lado - Culebra observa su rostro atentamente intentando acordarse en donde.

- Eso es imposible - salta Jasón acercándose hasta Selene.

- Nunca olvido caras tan bonitas - enreda un pelo de Selene en sus dedos.

- No es de aquí - Jasón pasa su brazo por los hombros de ella pegándole contra su pecho.

- Bonita acaso ¿se te comió la lengua el gato? - la dice en un tono divertido.

- Culebra déjala, me tengo que ir - comienzan a andar lejos de Culebra.

- Jasón no puedes mantenerte alejado de la banda lo sabes volverás con nosotros - grita en un tono un poco cabreado.

- Gilipollas - susurra Jasón soltando a Selene.

- Lo siento es un idiota a veces - niega ella para quitar importancia al asunto.

- Que cosas ¿no? tu me suenas de algo Culebra también ni que hubieras estado en nuestra banda - por fin le mira intenta sonreír pero sigue dando vueltas al asunto.

- Yo no soy una delincuente - es lo único que dice haciendo que Jasón alzase una ceja.

- Perdón hermanita si yo lo soy pero no te importó besarme

- Yo no te bese

- Peor me seguiste el beso

- Porque eres tan subnormal

- Y tu tan niñata admítelo te gusto

- ¡NO!

Selene comenzó a caminar rápido sin saber a donde ir, todavía no se sabía las calles ni los sitios pero solo quería alejarse de Jasón lo más lejos posible juntos sabían que eran un peligro, no quería admitir lo que había sentido con ese beso.

- Selene por hay no se va a casa - grito para que la escuchase al estar un poco alejada.

- Dejame lo que sea por estar lejos de ti

- Me encanta cuando me dices cosas bonitas

- Que te follen

- Más te gustaría

Pego un gruñido de odio, comenzó a correr sin darse cuenta que había barro, pego un grito cuando cayó.

- Esto no me puede estar pasando - se dio medio vuelta al escuchar una risa detrás de ella encontrándose con Jasón agarrando su barriga de tanto reír.

- Te quise avisar pero no me escuchaste - habló intentando no reírse más de ella pero era imposible estaba manchada de barro pero aún así no se la quitaba la belleza.

- Te voy a matar - salió de allí mirándole con cara de cabreo como si la hubieran poseído apuntándole con su dedo acusatorio, por un momento Jasón paro de reír pero al verla su cara siguió.

Selene corrió hacia el dispuesto a darle Jasón la esquivo, dio pasos para atrás sin parar de reír.

- ¡Te vas a arrepentir de esto Jasón! - grito colorada de la vergüenza que estaba pasando.

- ¿O si no que? - la reto.

Selene salto encima de el, cayeron los dos al suelo le golpeo el pecho, vio la herida de su ceja pero en estos momentos estaba muy cabreada, para el sin embargo eran como caricias los golpes, la sujeto de las muñecas para colocarse esta vez encima el de ella, paro de reír por unos segundos poniéndose más serio causando que estuviera confusa, soltó sus manos para poder hacerlas cosquillas.

- Para para noooo Jasón para - reía intentando coger aire.

- Tienes cosquillas eh - aumentó las cosquillas hasta que a Selene se la caían lágrimas por la risa y cosquillas.

- Paraaaa - suplico ella.

- ¿Qué me das a cambio?

- Nada

- Entonces seguiré

- Noooo

- Paro si me das un beso - se lo pensó muy rápido.

- Esta bien pero para - Jasón levanto sus manos en defensa parando.

- Ahora me tienes que dar lo que te pedí - la dijo después de haber recuperado los dos el aire.

Selene se le quedó mirando el seguía encima de ella despacio fue bajando hasta tener los rostros más de cerca, Selene fue a darle un beso en la mejilla pero Jasón fue más listo y la hizo una cobra para besar sus labios.

- Eh no eso no vale dijiste un beso - le aparto después de unos segundos.

- Pero no dije en donde así que si que vale, ahora levanta nos vamos a casa - se levantó el para después ofrecer su mano.

Ella lo aceptó levantándose se sacudió pero era una tontería estaba llena de barro se sentía asqueada.

Durante el camino andando hasta la casa no se dijeron nada, al llegar se encontró con su amiga sentada.

- Selene - dijo su amiga sorprendida de verla en ese estado.

- Ni se te ocurra a reírte - la advirtió a ver sus intenciones.

- ¿Qué paso? - miro a Jasón para después mirarla a ella.

- Me caí en un sitio donde había mucho barro por no mirar - asiente su amiga.

- Toma tu móvil

- ¿Estais todo bien? - pregunta Selene preocupada.

- Si, todo quedó en un susto nos dio tiempo a salir y escapar de la policía - soltaron las dos un suspiro.

- Mañana te veo - se despidió Selene dándola un beso en la mejilla.

- Mañana me cuentas

Abrió la puerta quitándose los zapatos, Jasón se quito la sudadera que llevaba dejando su pecho expuesto ante ella dejándola ver cada tatuaje que tenía.

- ¿Te gusta lo que ves? - se había quedado embelesada admirando cada tatuaje.

- No seas bobo solo que no entiendo porque tantos tatuajes - le suelta borde.

- Porque me gustan Selene

Se subió ella arriba para ducharse y poder quitarse todo el barro, cogió su pijama para acercase a la habitación de Jasón metiéndose en su baño esta vez deja puesto el seguro.

Jasón fue a su habitación al escuchar el agua supo que se estaba dando una ducha, su móvil comenzó a sonar miro frustrado la pantalla y suspiro para cogerlo.

- Que quieres ahora - contestó borde.

- Pero mi amor porque me contestas así necesitas desahogarte - contesto la chica de la otra vez coquetamente.

- Te dije que te perdieras

- Jasón te echo de menos, que tal si voy a la casa esa

- No

- Venga anda nos divertiremos - no la contestó la colgó ella volvió a llamarle pero no lo cogió.

- Parece que alguien no tiene buen humor con su puta - habló Selene saliendo del baño.

- Ahora no Selene

- Esta bien - salió de allí, se seco su pelo para meterse en la cama había sido un día muy largo y sobre todo había pasado tantas cosas que aún no se lo creía.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora