Capítulo 14

438 51 0
                                    

- ¡JASÓN! - grita Selene al darse cuenta que él está dentro del baño.

- Lo siento hermanita, pero no me podía aguantar - rio por lo bajo poniéndome de espaldas levantando la tapa del váter para mear, me giro hacia ella viendo su cuerpo que pena no poder más.

- Te juro que te voy a matar - tiro de la cadena para después lavarme las manos y no parar de reírme de ella.

- No me llegas ni a la punta de mi polla

- ¡JASONNNN! FUERA - me exige a gritos cortando el agua, hago el amago de abrir la cristalera para molestarla más, pero ella la sujeta por si acaso me rio una vez mas de ella y salgo del baño para dejarla que se vista.

Mientras que escucho ruido en el baño, me visto con ropa deportiva, ella sale con el pelo recogido y ya vestida me mira con odio pegándome un empujón, no me mueve apenas causando que ella se enrabiete más.

Escucho como baja las escaleras corriendo, escuchando la nevera, si tiene que tener mucha prisa, pero al saber dónde va, el timbre de la casa suena bajo rápido, pero ella ya abrió la puerta encontrándose con un amigo mío.

- Jasón tío - juntamos nuestras manos chocándolas para darnos un corto abrazo.

-Que pasa Landon

- Lo que has cambiado desde que entraste en la trena

- Ya te digo tío, ¿nos vamos? - Selene me empuja saliendo de la casa con la boca llena y comienza a caminar rápido, Landon mi amigo se le queda mirando raro como si hubiese visto un duende.

- ¿Quién es? - pregunta riéndose y se lo que va a decir.

- Mi hermanastra - cierro la puerta tras de mi con mi bolsa de deporte.

- Es enana parece un duende - los dos rompemos a reírnos mientras que caminamos dirección a el gimnasio.

- Sera un duende, pero tiene un carácter - asiente riéndose.

- Te creo las enanas son las mejores - hace un movimiento de cadera como si estuviera tirándose una tía y rápido le doy una colleja en plan juego.

Me paso la mañana entrenando tengo pensado volver a los combates, aunque hacia ejercicio todos los días en la cárcel no es lo mismo, el dueño del gimnasio es muy buen amigo de mi padre se alegró mucho de volver a verme.

- ¿Todo bien en la cárcel? - me pregunta.

- Ya sabes siempre tienes que andar con mil ojos, hay muchos bandos divididos y siempre había alguno que acuchillaba había otras peleas y demás

- Bueno lo mejor es que estas aquí de nuevo campeón - chocamos puños y me voy a pegar una ducha rápida para quitarme el sudor.

NARRA SELENE:

Se me iba a salir el corazón por la boca cuando conseguí llegar al gran bloque que tenía ante mis ojos, respiré para calmarme y entre dirigiéndome a la entrada donde estaba la mujer que atendía al verme sonrió saludándome.

- Hola venía a recoger mi material - digo intentando coger aire.

- Valla vienes agitada, dime tu nombre y apellidos

La di todos mis datos que me pidió y se fue a por mí material mire a mis lados encontrándome con la persona que menos quería encontrarme después de todo, me gire dándole la espalda mientras que disimulaba.

Cuando llego la mujer con la carpeta la cogí rápido despidiéndome escuche pasos detrás mía aprete mis ojos con fuerza rezando a todos los dioses que no me reconociese.

- SELENE - escucho como me llama ando más rápido casi corriendo para salir de allí.

- ¿SELENE? - vuelve a hablar odio su voz.

Me gira antes de salir haciendo que le mirase, una sonrisa se posa en su cara al ver que era yo.

- ¿Qué quieres? - le hablo borde ni que se piense que le voy a hablar bien después de lo que me hizo.

-Selene yo .... - le paro antes de que siguiese hablando.

-Adrián déjame en paz no empieces con tu discurso de perdón - en efecto tenía enfrente mía a mi ex el cual me puso los cuernos con una amiga mía.

- Pero de verdad lo siento - sin más ruedo los ojos dirigiéndome a la puerta para salir escucho los pasos de, el detrás mía.

- Selene me emborrache no supe lo que hice - bufo al escuchar sus excusas de mierda.

- Déjame en paz no te lo repito más - sigo andando dirección a mi casa.

- Te vas a quedar a vivir aquí - me doy de golpe la vuelta haciendo que el tuviera que parar de golpe.

- Si, quiero comenzar una vida nueva y lejos de ti así que ahora vete a la mierda - me estaba cabreando y mucho, y no debería porque ya estaba teniendo un día de mierda.

- Te amo - dice cinco minutos después, sigue detrás mía como un perro bueno eso es lo que es.

Llego a mi casa rápido meto la llave para entrar, había estado hablando con mis profesores antes de entrar al bloque, para informarme de lo que tenía que estudiar, meto la llave en la cerradura cuando veo por el rabillo del ojo que Jason aparece con una bolsa de deporte.

- VETE - le grito a Adrián cuando veo que hace el amago de tocarme, Jason se nos queda mirando.

- ¿Quién es este? - pregunta Adrián, pongo mi cabeza en la puerta apoyada intentando coger aire y no perder los papeles.

- ¿Y tú? - le dice Jason.

- Su novio - le responde, Jason alza la ceja, y yo me doy rápido la vuelta empujando a Adrián.

- NO SOMOS NADA QUE TE QUEDE CLARO DE UNA VEZ ME PERDISTE NO ME ESCRIBAS MAS NI ME ACOSES DEJAME EN PAZ Y NO ME LLAMES - le grito.

- Selene - no aguanto más y le suelto un bofetón aguantando las lágrimas, todavía me duele la traición.

- ¿Te está acosando? - me dice Jason.

- Estas liado con este - me grita Adrián.

- No la vuelvas a gritar - Jason se coloca delante quedando yo detrás de él.

- ¿O si no que? - le reta Adrián.

-Te parto las piernas así de simple - noto sus músculos tensarse, si no paro esto saldrá las cosas muy mal.

-Jason vamos a casa - tiro de su brazo el apenas se mueve, pero al notar que sigo tirando se da la vuelta dirigiéndonos a casa.

Al estar dentro de casa suelto las carpetas en la mesa de la cocina de malas maneras y suspiro tengo unas ganas de llorar inmensas, pero no puedo por uno que no vale la pena.

-Eh mírame si te molesta más me lo dices - me coge de la barbilla para que le mirase.

- Si no te preocupes - miro sus ojos, su mirada va a mis labios y poco a poco va rompiendo la distancia, cuando creo que me va a besar mi móvil comienza a sonar el rápido se aparta dejándome sola para contestar.

-¿Sí? - lo cojo sin mirar quien es.

- Te apuntas esta noche a ver un combate de boxeo - mi amiga se escucha en la otra línea animada.

- ¿Qué? - la digo.

- Ira Brayan

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora