Capítulo 19

377 47 0
                                    

Maratón 2/3

El despertador sonaba todo el rato, pasaron diez minutos cuando sonó de nuevo sin mirar estire mi brazo buscando el teléfono que por mala suerte acabo cayendo al suelo, gruñí aparatando las sabanas levantándome a regañadientes agachándome para apagar el despertador de mierda.

Bostece mirándome al espejo del tocador, estaba horrible, escuche ruido en mi baño abrí la puerta encontrándome a Jasón.

- ¿Se puede saber qué haces en mi baño? - le pregunte.

- Buenos días a ti también - encendió la ducha que empezó a salir agua caliente.

- Tu ducha ya está arreglada - recogió las herramientas pasando por mi lado.

- ¿Gracias? - le conteste mientras que me apoyaba en el marco de la puerta.

Paso de mi como si no me hubiera escuchado, rodé los ojos quitándome el pijama para darme una ducha al salir note un dolor en el estómago, supe en ese instante que me había venido la regla.

Empezamos bien el día con dolores, cuando estuve lista bajé las escaleras cogiendo la píldora del cajón tomándomela con agua, mire de reojo a Jasón que estaba escribiendo por su móvil, si el pasaba yo mucho más parecía que lo que paso ayer es como si nunca hubiera pasado.

Desayune y me subí a estudiar, estuve estudiando durante horas hasta la hora de la comida, recibí un mensaje de mi amiga invitándome a comer, acepte quería preguntarla sobre lo de ayer.

Llamaron a la puerta, dije un 'adelante'.

- ¿Vas a salir? - se apoyó en la puerta cuando la abrió.

-Si, es más que obvio - le dije borde.

- ¿Con Brayan? - sonreí ¿acaso estaba celoso?

- ¿Celos? - ahora era el, el que me sonreía.

- Ni en tus sueños duende somos hermanos - cerré mi armario para después mirarle cabreada.

- Pues eso no parecía ayer o acaso se te olvido - le dije mientras que organizaba los papeles.

- Selene es mejor que tú por tú camino y yo por el mío - parecía que esta situación le cabreaba.

- Eres un bobo

- No salgo con niñatas y menos con mi hermanastra - cogí el cojín de mi cama tirándoselo.

- Yo no dije nada de salir gilipollas que te puedes ir a la mierda total no sentí nada - le grité cuando el cerro la puerta para que no le diese.

- Idiota - susurre en bajo.

Guarde mi teléfono y demás cuando escuche el timbre abrí yo encontrándome con Maica.

- ¿Nos vamos? - asentí cerrando la puerta detrás mía.

- Oye Selene, ¿Te llamo Brayan? - negué sin entender.

- Bueno entonces te lo digo yo

- ¿El que?

- Esta noche hace una fiesta en su casa - deje caer mis hombros.

- Ay no Maica te conozco

- Venga anda ven conmigo no la pasaremos genial

- No se luego las cosas terminan mal

- Ya verás que no, estaremos todos ¿Sí? - empezó a mirarme con esa mirada de triste que solo ella sabía poner.

- Me lo pensare

- No seas así, se lo que significa eso - estábamos andando y nos paremos en un paso de cebra.

- Está bien tu ganas, pero como a la primera note que algo va mal me piro te lo juro - salto dando palmaditas para después abrazarme fuerte.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora