Separarme de Jasón significaba una cosa y era dolor, me apretó fuerte la mano y me dijo que era lo mejor, necesitaba hacerlo para que su conciencia quedase más tranquila, no tardaron mucho en entrar menos mal que nos separamos unos minutos antes, le cogieron y le alejaron de mi llevándoselo para los calabozos, el abogado se puso conmigo ya que mi madre estaba en el hospital en coma, un juicio abra dentro de unos días y no sé si estaré preparada.
-Selene, no cantes victoria todavía esto no se va a quedar así - el policía me hablo antes de que saliese por la puerta, me caiga fatal y al parecer a Jasón le pasaba lo mismo.
-Vete al infierno – le dije un poco en bajo pero el me escucho perfectamente.
Al salir decidí por fumarme un cigarro, casi nunca fumaba, pero hoy los nervios me podían y mi abogado que está a mi lado lo noto.
-Estate tranquila todo saldrá bien, por fin se hará justicia con tu padre, además me han informado que encontraron al principal asesino que mato a tu padre tirado en una cuneta mal herido pero vivo, así que ¡Felicidades! Ten por seguro que cumplirá cárcel – expulse el humo mirándole atentamente.
-Da igual que cumpla cárcel eso no devolverá a mi padre – le contesto sincera, y era la verdad eso no haría volver a mi padre a la vida, solo pedía que mi madre saliera de esta.
-Lo se Selene, pero tanto tu como tu madre llevabais años esperando esto – abre su maletín sacando un folio que parecía que había sido recientemente fotocopiado. - Mira para el tal Culebra como le llaman le piden doce años de cárcel tu padre era un policía muy bueno y sus compañeros también pedían justicia y para el otro Jasón ocho años ya que él no le mato, pero sí estuvo presente, si se comportara bien saldría mucho antes – por lo que me conto Eros, en la cárcel Jasón era bienvenido mucha gente le quería, pero se metía en peleas y demás así que no se, que cambiaría esta vez.
-Se me olvido decirte que por entregarse ayuda a que su condena sea más llevadera, necesitaras contar lo de ese día, aunque cueste – tener que recordar ese día era duro, pero no me quedaba otra solo me quedaba ser fuerte y tirar para adelante.
-¿Cuándo será el juicio? - le pregunte.
-Dentro de dos días Selene – tendré que prepararme en este tiempo.
-Yo solo pude ver una cara y fue de refilón el de Culebra ese es un dato importante ¿no? - le vuelvo a preguntar.
-Si es muy importante que lo digas, intentaron mirar las cámaras de aquellos callejones más cercanos, pero por desgracia no pudieron sacar nada – me sentía aliviada, pero por Jasón.
-Está bien, entonces nos vemos dentro de dos días - me despedí de él.
-Con lo que sea puedes llamarme, tranquila Selene todo saldrá bien - no espere más y cruce la calle no sin antes mirar una última vez la comisaría donde estaba dentro Jasón, decidí pasarme de nuevo por el hospital.
Ande por los pasillos hasta llegar a los ascensores, espere y espere hasta que subí a la planta que una mujer tenía que ir también a la misma, cuando llegue no tarde mucho en llegar a la habitación y entrar encontrándome con Eros sentado en la silla.
-Hola, volviste – se levanta al verme.
-Si, ya se llevaron al calabozo a Jasón - dije con una mueca.
-Seguro que estuvo ese hijo de puta el corrupto – contesto con rabia.
-Acertaste, me llamo el para ir a la comisaría y allí quería sacarme información - el cruzo sus brazos con un rostro serio.
-Nunca cambia él es así da igual si tiene que pisotearte tus sentimientos, ¿te han dicho cuándo será el juicio? - asentí.
-Dentro de dos días - me acerque a donde estaba mi madre acariciando, su mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
AçãoSelene tuvo una infancia dura perdió a su padre siendo muy pequeña y lo peor que la toco presenciar la muerte de su padre, su madre y ella estuvieron en una gran depresión, hasta que decidieron cambiar de vida y también de ciudad, lo que ella no sab...