Capítulo 41

293 40 0
                                    

Salí corriendo todo lo que pude como me había dicho Jasón, mi cabeza me dolía a causa del golpe del coche y por todo lo que me había enterado, me metí en un bosque donde solo había árboles y más árboles, me apoye en uno de ellos apretándolo fuerte a causa del dolor que sentía en el pecho, no me podía creer que Jasón fuese el otro chico que estuvo implicado en el asesinato de mi padre, mi mente no quería admitir que era el, sentía esto como una traición a pesar de no conocerle de hace mucho pero lo suficiente para que mi pecho doliese por él, levante mi mirada desde donde estaba podía ver todavía las luces del coche de Culebra, escuche la voz de, el cómo gritaba a Jasón.

Sentí como dos personas venían a mi dirección volví a coger una bocanada de aire y comencé a correr de nuevo sin saber para donde iba, corrí corrí y corrí todo lo que me dejo mis piernas, había conseguido alejar a los dos chicos de mí, pero me pare en seco cuando escuche un disparo, y un grito que parecía de Eros, pero no estaba segura.

Mi sangre en ese momento se helo al igual que mi respiración se me corto, cerré los ojos fuertes.

No podía ser Jasón, no, no podía ser mi mente quería pasarme una mala jugada, me sentía hasta mal conmigo misma por sentir miedo por él.

¡El participo en matar a mi padre no podía preocuparme por el!

-¡AHI ESTA! - abrí los ojos como platos y sin pensármelo baje corriendo como pude, me tropecé, pero rápido me levante y seguí corriendo, cuando pase por un sitio escuchaba el agua, rápido alguien tiro de mi tapando mi boca me revolví para quitármelo de encima.

-Soy yo Eros tranquila – pare de removerme soltando un suspiro con su mano en mi boca todavía.

-Shhh – me dijo, escuchamos los pasos de los otros dos cerca de nosotros cerré los ojos con la esperanza de que no nos encontrasen, los segundos pasaban lentos tanto que parecían eternos, los abrí cuando no se escuchaba ningún paso cerca.

-Selene estas a salvo conmigo – quito su mano de mi boca soltándome, le miré su cara estaba completamente blanca y sus ojos veía que tenía una profunda preocupación.

-¿Y Jasón? - le dije no muy segura de mis palabras.

-El... Mejor salgamos de aquí - comenzó a caminar hacia arriba, pero yo no le seguí al ver que no seguía sus pasos se dio media vuelta mirándome.

-Eros, ¿Dónde está Jasón? - pensaba que me iba a caer así que me agarre a un árbol.

-Selene... - parecía que lo que me tenía que decir le costaba.

-¡DI YA EROS ME VA A DAR ALGO! - grite presa del pánico y de la presión.

-El murió Selene – mis piernas me fallaron y acabe tirada en el suelo de rodillas.

-No, no puede ser ¡NO! - Eros se puso a mi altura, abrazándome y no pude evitar pegarme a su pecho mientras notaba que me costaba respirar.

-¡EL NO PUEDE ESTAR MUERTO EROS! ¡NO! - grite sin importarme en esos momentos que los malos volviesen, el me abrazo más fuerte notando como tragaba fuerte.

-Culebra lo mato Selene, él nunca sabe perder y si de eso consiste en matar a los de los suyos lo hace - me dijo tire de su camiseta, mi corazón latía tan fuerte que parecía que se me iba a salir, tenía la garganta seca y me dolía el cuerpo entero.

Me levante quitándole el arma que tenía detrás de su espalda, mi cara cambio automáticamente a una de rabia.

-Selene déjalo esto no es un juego es peligroso – le empuje con fuerza.

-¡CULEBRA DESTROZO MI VIDA MATO A MI PADRE Y AHORA A JASÓN MATA A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERO! - le grite con rabia dejando mi garganta rota.

-Se lo que sientes... - le detuve.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora