Esa misma noche Selene la costó dormirse cuando subió de nuevo a la habitación, apenas había comido de la pizza, cuando se tapó con las sabanas le dio el olor del perfume de Jasón, no pudo contenerse y termino llorando un rato dejándose llevar por el cansancio y sueño cuando no aguanto.
Durante la noche se despertó de golpe al tener una pesadilla, sabía que lo de hoy había algo más.
Al rato se quedó dormida de nuevo.
En la cárcel...
Los funcionarios y los demás que vinieron a ayudar terminaron por controlar la cárcel de nuevo, había varios presos que estaban heridos y se lo llevaron a la enfermería de la cárcel, Jasón estaba de rodillas en el suelo y las manos por detrás de su cabeza, supuestamente todos tendrían que estar durmiendo, pero después de lo que paso tendrían que esperar.
Los demás también estaban de rodillas, los guardias no paraban de dar vueltas vigilando cada movimiento de los presos.
-¡QUE OS PASA IMBECILES! - grito un guardia apareciendo con su arma en mano.
-¡NO TENEÍS BASTANTE QUE LA LIAIS Y DESPUES QUEREÍS SALIR DE ESTA MIERDA! - grito de nuevo.
Todos los presos miraron al suelo, estaban todos golpeados incluido Aarón tenía el labio partido.
El guardia se acercó a Jasón tirando de su pelo para que le mirase a la cara.
-Siempre estas metido en todo – espeto cabreado, Jasón no dijo nada solo se dispuso a mirarle.
-Señor... - otro guardia vino acercándose.
-Dime – contesto acercándose más a él.
-El preso que encontramos en las duchas es Culebra, tiene varias cuchilladas y el cuello cortado cuando llegamos era demasiado tarde – aunque lo dijese en tono bajo Jasón escucho todo.
-Llama para que recojan el cuerpo – dicho eso el guardia que vino se fue.
-¡CUANDO ME ENTERE DE QUIEN FUE YO MISMO ME ENCARGARE DE CORTARLE LOS HUEVOS Y QUE NO SALGA DE ESTA PUTA PRISION EN SU VIDA! - grito de nuevo, Jasón, Aarón y Blas se miraron entre sí.
Cuando el funcionario avanzo, mando a los demás de que revisaran las celdas de todos.
Pusieron cada celda patas arriba, los colchones por los suelos, las pocas pertenecías que podían tener acabaron por los pasillos de la celda, en todo momento Jasón no quito la mirada de su celda cuando la revisaron, sonrió cuando no encontraron su escondite, eran unos completos, mierdas pensó él.
A los pocos minutos que otros funcionarios estaban revisando otra celda encontraron un arma blanca, se la quitaron llevándose al preso fuera, eso significaba que le iban a interrogar y tenerle por una semana por lo menos apartado de todos los demás.
-Le van a tener en confinamiento – susurro Aarón, cuando vio que los funcionarios no prestaban atención en ellos.
-Si seguro que durante una semana estate tranquilo – contesto Jasón.
-SHHHH CALLAOS TODOS – grito un guardia pegando la barra de metal con su porra.
La revisión de las celdas tardo un buen rato más, cuando terminaron metieron a todos los presos en sus celdas, cuando estaban encerrados unos cuantos comenzaron a gritar el nombre de Jasón.
Él sonrió sabía lo que significaba eso, volvía a ser el dueño de la puta cárcel entera, el italiano se quedaba en el olvido siendo el rey de la cárcel.
-¿Estás seguro que no sospecharan de ti? - dijo Blas tumbado en su colchón viejo cuando lo coloco.
-Si sospechan me la suda, no tienen pruebas todavía - contesto Jasón colocando sus manos en su nuca mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
ActionSelene tuvo una infancia dura perdió a su padre siendo muy pequeña y lo peor que la toco presenciar la muerte de su padre, su madre y ella estuvieron en una gran depresión, hasta que decidieron cambiar de vida y también de ciudad, lo que ella no sab...