El director empezaba a estar cada vez más molesto sobre todo al ver la actitud de Jasón.
-Te van a interrogar solo necesito un fallo tuyo para que no veas ni la luz del sol - Jasón tenía unas ganas inmensas de cogerle por la corbata y pegarle hasta cansarse, pero se intentó tranquilizar porque sabía lo que intentaba el director.
-Me vais a lamer la punta de la polla tú y tus putos interrogatorios de mierda – grito Jasón.
El director hizo un movimiento de cabeza al funcionario que estaba pendiente por si Jasón se lanzaba.
Le cogió del brazo tirando de el para sacarle del despacho, antes de que terminara de salir el director volvió a hablar.
-Nos veremos de nuevo Jasón - el dio un paso adelante para demostrarle que no le daba miedo sus putas amenazas de mierda.
El funcionario le llevo abriendo otro guardia las puertas, le dejo con el funcionario que le dejo el móvil la otra vez, cuando le cogió del brazo para llevarle con los demás Jasón hablo.
-Dame un cigarro – le dijo, el funcionario le miro serio.
-No te lo puedo dar ahora – dijo en bajo intentando no mover mucho sus labios para que nadie sospechara.
-Vamos hombre solo es un cigarro – dice sin ganas Jasón.
-Está bien, pero te vas a los baños a fumar – contesta el funcionario dándose por vencido.
Cuando están en las celdas de todos los prisioneros le quita las esposas, antes de echarse las manos a los bolsillos para sacar un cigarro mira asegurándose que nadie los está viendo, con un rápido movimiento le da el cigarro, Jasón sonríe victorioso.
-Nos vemos – dijo desapareciendo para irse a los baños a fumar.
Cuando llega al baño ve a dos tíos que están ligando apunto de enrollarse, hace una mueca, no tiene nada en contra de ellos, pero le gustaría estar solo en los baños.
Les hace un movimiento con la cabeza, ellos le miran agachando la cabeza saliendo rápido del baño dejándole solo como él quería.
Mira el sitio donde acabo con la vida de Culebra, parece que nunca había pasado por lo bien que lo habían limpiado o casi porque cuando se acerca un poco más en una esquina ve unas gotas de sangre.
Se mete en uno de los baños cerrando la puerta para después encender el cigarro con una caja de cerrillas que tenía escondida en el baño.
Comienza a fumar pensando en lo que había pasado con el director, tenía que ser más listo que todos, no podía alterarse demasiado y cagarla porque sería mucho peor.
No podía evitar pensar cuando saliera de la cárcel dentro de unos años lo que haría, lo primero sería ir en busca de Selene, decirle que la sigue queriendo como el primer día, conocer a su hijo y darle todo el amor que nunca había sentido el por parte de su padre, solo sintió el amor de una madre, pero la palabra padre no la conocía por eso intentaría ser el mejor padre del mundo.
El tiempo que estaba pensando termino cuando se fumó el cigarro le tiro al retrete tirando de la cadena.
Se dirigió al pasillo directo al patio donde estaba Aarón y Blas seguro que esperándole deseosos por saber lo que había pasado en el despacho del director.
Cuando llego al patio los presos no podían evitar mirarle, donde pasaba la gente estaba cagada del miedo.
Los dos preguntaron a Jasón cuando estaba con ellos de nuevo, decidió hacer un poco de ejercicio, mientras que levantaba pesas él los contaba todo lo que le había dicho el director y como le había amenazado con indirectas.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
AksiyonSelene tuvo una infancia dura perdió a su padre siendo muy pequeña y lo peor que la toco presenciar la muerte de su padre, su madre y ella estuvieron en una gran depresión, hasta que decidieron cambiar de vida y también de ciudad, lo que ella no sab...