EL TIEMPO – 1 DE AGOSTO – 7 DE AGOSTO - 2021
Suena El tiempo en Megavisión.
Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje rosa claro. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.
—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillan. Esta presentación está auspiciada por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha ofrecido amablemente este espacio para informarles el pronóstico del tiempo semanal cada día domingo.
La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.
«Ya comenzando el mes de Agosto, hoy tuvimos una jornada agradable sobre la ciudad de Chillán. Hoy tuvimos un agradable día primaveral con una máxima de dieciocho grados Celsius. A esta hora continúan los cielos despejados con una temperatura de diez grados. Es agradable, pero si desea salir a ver las estrellas tendrá que abrigarse un poco».
La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.
«Para el resto de la semana esperamos días agradables. De hecho tendremos máximas sobre veinte grados para este día martes y miércoles. Aparentemente la primavera se nos ha adelantado, pero no se confíe. Todo esto está influenciado por una inusual ola de calor que afectará la zona central del país, con máximas sobre los treinta grados. Parte de ese calor irradiará la región de Ñuble.
Con respecto a las mínimas, estarán un poco heladas, pero no hay nada de qué preocuparse. Estarán entre los cinco y siete grados Celsius durante la madrugada. Así que si le toca salir temprano no olvide abrigarse bien, ¡ah! Y no se destape por las noches.
Mientras tanto, el sol nos sonreirá durante el principio de esta semana, pero a partir del martes nos comenzarán a visitar algunas nubes hasta cubrir completamente el sol para el día viernes y parte del sábado. Lo más importante es que no hay chubascos a la vista».
La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.
«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las veintidós horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».
«Y a continuación, les informaría respecto a un nuevo capítulo de "Amor prohibido", pero nos acaban de informar que se ha postergado hasta la próxima semana. Por ahora les tengo que contar que este programa busca auspiciadores. Si eres escritor, dibujante, ilustrador, o alguien que ofrece productos o servicios en Internet, contacta a "Editorial El Patito Feliz". Tu emprendimiento puede aparecer aquí».
—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana, y no se olviden que el próximo fin de semana se viene un nuevo episodio de "Polidrama", seguido de un nuevo capítulo de "Amor Prohibido". Que descansen, nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de Wanda
Fanfiction¿Quieres saber cómo va a estar el tiempo en Chillán? Todos los domingos, Wanda llega a entregarnos el pronóstico del tiempo semanal y en tiempo real para la capital de la región de Ñuble.