Semana del 22 al 28 de agosto

6 0 0
                                    

EL TIEMPO – 22 DE AGOSTO – 28 DE AGOSTO – 2022

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un abrigo de piel rosa. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Esta fue una semana que comenzó con lluvia pero que luego nos trajo días primaverales. De hecho hoy alcanzamos una máxima por sobre los 20°, temperaturas que no habíamos visto desde el inicio del otoño. Es por eso que estamos muy contentos, además de la visita del presidente a la ciudad de Chillán y al triunfo del Ñublense en la Copa Chile.

En estos momentos tenemos 9° con los cielos despejados. Ideal para un paseo nocturno, si es lo que desean».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Durante la semana tendremos un clima relativamente estable. Tendremos casi todos los días nubosidad parcial, a excepción del día sábado, cuando tengamos un día primaveral similar al de hoy. Las mínimas oscilarán entre los 3° y los 7°, mientras que las máximas oscilarán entre los 16° y 19°. En particular, el próximo domingo alcanzaremos los 19° de máxima. Serán días hermosos, tranquilos, primaverales, y perfectos para comenzar a disfrutar del aire libre. Además, serán perfectos para la "Fiesta de la longaniza", que se celebrará del 26 al 28 de agosto en el centro de Chillán».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«Polidrama sacó ayer un nuevo capítulo, esta vez haciendo una primera mención a un multiverso externo. Esta vez el patito irá a por el amor de Yannel Bonnie del multiverso de "Yin Yang Fop", y ojo, recién nos enteramos que le salió competencia al patito. ¿Qué ocurrirá con los multiversos? Solo el tiempo lo dirá.

Con respecto a Amor Prohibido, lo de siempre. Están en proceso de escritura del nuevo episodio, y seguramente veremos resultados el día de mañana».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora