EL TIEMPO – 01 DE AGOSTO – 07 DE AGOSTO – 2022
Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.
Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un abrigo de piel rosa. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.
—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.
La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.
«Una semana bastante seca con poca lluvia, bastante sol y temperaturas templadas. Una semana aburrida dentro de lo esperado. Hoy en particular tuvimos un lindo día soleado con una máxima de 14°. En estos momentos continúa despejado junto con unos agradables 8°».
La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.
«La semana continuará con poca nubosidad a lo largo de la semana, al menos hasta el viernes. El día martes en particular esperamos un día completamente despejado. El fin de semana tendremos mucha nubosidad a partir del viernes. Esperamos lluvia para el fin de semana.
Respecto a las temperaturas, las mínimas continuarán bajas, oscilando entre los 0 y 5°. En particular, los 0° los tendremos el día martes, mientras que los 5° llegarán el día sábado. Las máximas en tanto se mantendrán entre los 12° y 14°. El invierno aparentemente está comenzando a entrar en retirada».
La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.
«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».
«Hoy tenemos variadas noticias queridos amigos. La primera de ellas es que la editorial ha comenzado a saldar sus deudas. Ayer publicó la primera revisión de Amor Prohibido entre los Capítulos 71 y 100. Este es un avance muy importante puesto que el fic tiene la seguridad de que los primeros 100 episodios posee un filtro de calidad de revisión y corrección.
Además, el fanfic acaba de publicar un nuevo capítulo inesperado, el número 107 ya se encuentra disponible para que vayan a leerlo.
Ahora el foco de la editorial se encontrará en Polidrama. Tiene el inmenso desafío de revisar 20 capítulos antes del sábado, fecha en la cual el fic volverá en gloria y majestad. Recordemos que Polidrama se encuentra en hiatus desde mayo pasado.
Además, volviendo a Amor Prohibido, la editorial pretende celebrar a Carl Garamand por cumplir 100 capítulos en el fic el próximo fin de semana. Recordemos que la primera aparición de este personaje ocurrió en el Capítulo 8 publicado el 3 de mayo del 2020. ¡Muchas felicidades para él!
Y hablando de aniversario. ¡El tiempo de Wanda está de aniversario! Cumplimos exactamente un año desde nuestro primer anuncio semanal del pronóstico del tiempo. Han sido 52 emisiones, equivalentes a las 52 semanas que tiene un año normal. Realmente es un logro que demuestra nuestro compromiso con el pronóstico del tiempo. Y ojo, no ha sido solo esto. También hemos sido un bastión de la editorial, manteniéndolos informados incluso durante los hiatus más férreos. Por lo mismo estamos agradecidos por esta oportunidad de compartir junto a ustedes, y reafirmar nuestro propósito de continuar con nuestro trabajo».
—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de Wanda
Fanfiction¿Quieres saber cómo va a estar el tiempo en Chillán? Todos los domingos, Wanda llega a entregarnos el pronóstico del tiempo semanal y en tiempo real para la capital de la región de Ñuble.